Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Beauty roller Uplift de Nurse Jamie


Si hay una cosa que me pierde dentro del mundo de la belleza, es probar cualquier instrumento que sirva para dar masajes faciales.
Desde los tan famosos jade rollers hasta los más variopintos masajeadores que se pueden conseguir en Aliexpress, siempre estoy intentando incorporar en mi rutina facial alguna herramienta de este tipo. Y no solo por los posibles beneficios que aportan al masajear la piel, sino porque me resultan muy agradables y relajantes de utilizar.

Este roller en concreto ha sido creado por la experta en cuidado facial Nurse Jamie y diversas celebrities han aparecido utilizándolo y hablando de sus bondades.




Es un rodillo con un cabezal rotatorio de 6 caras, en las cuales encontramos incrustadas 24 piedrecitas de turmalina negra
Al tacto se nota algo pesado y robusto. Se nota que es un producto hecho con materiales de cierta calidad.





MI EXPERIENCIA Y USOS
Como cualquier masajeador facial, su función principal es la de revitalizar la piel y estimularla por la propia acción de masajear.
Esta función me resulta muy útil sobretodo por las mañanas, ya que me ayuda a descongestionar y deshinchar la cara de recién levantada. Digamos que de forma inmediata me da mejor aspecto y me hace ver más despierta. Además en invierno debido al material del que está hecho está bastante frío, lo cual ayuda bastante para este propósito.
También puede servir para desinflamar las bolsas bajo los ojos, aunque por su tamaño puede que otras herramientas sean más precisas para esto.

Otro uso que se le puede dar es para masajear por las noches el rostro justo después de aplicar los cosméticos, para así supuestamente mejorar la absorción de los productos. O incluso masajear encima de mascarillas de papel para mejorar la absorción de los activos.


Sea para el uso que sea, yo lo utilizo siempre con movimientos rápidos y ascendentes para no favorecer el descolgamiento de la piel. 

También creo que me está resultando muy útil para redefinir el óvalo facial. Para esto lo utilizo cada noche, haciendo movimientos de un lado a otro en forma de U en el contorno de la mandíbula.

Con respecto a su mantenimiento es muy sencillo. No se puede enjuagar directamente bajo el grifo ya que según las instrucciones que lleva, hay que limpiarlo con un paño húmedo tras cada uso.

DONDE COMPRARLO
Si ya habíais visto este artilugio antes o sonará mas en color morado, ya que es el modelo que se puede encontrar actualmente aquí en la web de CultBeauty
El mío es en color amarillo dorado porque fué una edición especial que sacó la marca.
El precio en esta web es ahora mismo de unas 55 libras, por lo que no es económico. Ahora bien hay que tener en cuenta que no necesita desembolso extra en repuestos y cuidándolo adecuadamente nos puede durar muchísimo tiempo.

Y bien para finalizar, aunque os he dicho que es un producto que me está funcionando, tengo que puntualizar que sinceramente creo que no es un imprescindible como tal dentro de una rutina facial.
Es sensorialmente agradable de utilizar y le da un plús de lujosidad a la aplicación de los tratamientos faciales, pero he comprobado que cualquier masajeador o incluso las manos pueden conseguir resultados similares.
Además tiene un precio elevado que como capricho está bien, pero por supuesto ya cada uno debe valorar si le merece la pena.

2 comentarios:

  1. Yo tengo un rodilode jade y lo uso para lo mismo. Eso sí, me salió bastantemás económico. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ultimamente los veo mucho pero no tengo uno. Me tendre q hacer con uno YA
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!