Páginas

sábado, 16 de noviembre de 2019

Mis labiales favoritos de Colourpop


Los Lippie Stix Matte X de Colourpop son de los que más me gustan de toda mi colección, así que ahora que se avecina el Black Friday y en su web suelen poner los gastos de envío gratis sin mínimo de compra, he hecho una selección de los tres tonos que recomiendo.

Son labiales en formato jumbo, muy fáciles de aplicar y de acabado mate aterciopelado. Tienen la cremosidad justa para facilitar la aplicación, pero una vez se fijan son muy duraderos.
Como cualquier labial fijo si comemos algo aceitoso suelen perderse por el centro, pero por lo demás a mi me duran puestos horas.


Traen 1 gramo de producto y su precio es unos 6$, por lo que la relación precio tampoco es muy low cost. Yo por eso no suelo comprármelos como tonos de diario, sino que intento elegir aquellos colores más especiales que no tengo dentro de mi colección.

➪ Fly-Fi: la marca lo describe como un rojo terracota. En mi caso queda tal cual veis en la foto, un tono rojo vino apagado. Es el típico rojo ponible y para otoño creo que es perfecto.

➪ Trust me...: es un rojo bastante llamativo no apto para tímidas. Es del tipo de rojo que me suele sentar bien, ya que no es demasiado cálido.


➪ Poppin': en mis pálidos labios es un tono fucxia frío con subtono morado. Me gusta porque es un tono que sienta muy bien y es algo distinto a lo que suelo llevar normalmente.


El único problema que he tenido con estos labiales es que en uno de ellos se me ha separado la barra del envase, así que tengo que tener cuidado cuando lo abro para que esta no salga disparada. 
Por lo demás me gustan estos labiales y la selección de tonos que hay en su web. Además creo que por el precio están muy bien si lo que queremos es tener bastantes tonos de labiales diferentes, ya que salvo que sean tonos naturales yo por lo menos no suelo acabar los labiales muy rápido.

En este próximo Black Friday estaré atenta a la web de Colourpop a ver si puedo ampliar la colección.


¡Gracias por pasarte!

Para más contenido no olvides seguirme @mamimakeupbeauty 

6 comentarios:

  1. Trust Me lo tengo, y es uno de mis rojos favoritos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos cuantos labiales de Colourpop en ese formato y hace tiempo que no los uso, a ver si los rescato. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los uso muy a diario porque son colores bastante llamativos, pero aún así merece la pena tenerlos para ocasiones especiales. Besoss

      Eliminar
  3. Pedazo de pigmentación y se ven cremosos. Me encantan los tonos, no puedo dar ni un pero solo!

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!