Páginas

jueves, 8 de mayo de 2014

Presentación de las novedades en Inglot

!Hola a tod@s!

Hace unas semanas tuve la posibilidad de asistir a un evento blogger en Inglot de la Nueva Condomina en Murcia, donde nos estuvieron presentando los productos de maquillaje y tratamiento que ha lanzado la marca recientemente.


Uno de los productos que Mar la encargada de la tienda nos enseñó y que más me llamó la atención fué una esponja para la aplicación del maquillaje.
Este tipo de esponjas que tan de moda están últimamente, se pueden utilizar con todo tipo de productos líquidos, en crema, incluso con los de formato en polvo.


Como novedad en tratamiento, han sacado a la venta 3 tónicos que se adaptan a cada tipo de piel: normal, grasa y seca.


Dentro de las productos para ojos nos mostró un serum para pestañas, un eyeliner negro en formato rotulador y una máscara de pestañas efecto volumen.


También nos enseñó los nuevos Colours Kohl Pencil, unos delineadores de ojos de alta pigmentación disponibles en 4 tonos.


Para rostro nos presentó unos polvos sueltos libres de parabenos disponibles en 4 tonalidades distintas que aportan luminosidad a la piel.


 Estos nuevos dúos de colorete/iluminador era de los productos que más ganas tenía de probar, así que cuando nos comentaron que nos obsequiaban con uno de ellos me puse como loca a probar los distintos tonos porque a simple vista todos me gustaban.
Al final me decidí por el tono 203 que podéis verlo en acción en este look.


Además pudimos toquetear y probar todos los productos, entre ellos los nuevos tonos de labiales mate y estos esmaltes de uñas que me parecieron unos tonos muy primaverales.



Por último para que pudiésemos ver algunas de las novedades en acción, Mar maquilló a Cristina con un precioso ahumado en tonos cobres y rojizos y los labios en degradado.


Como siempre lo pasé genial con todas mis compañeras y en Inglot nos trataron estupendamente regalándonos generosas muestras y varios productos.


3 comentarios:

  1. que envidia! que sombra mas chula utilizó con la chica. Desde luego, el problema sería que comprar... porque me gusta todo! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh que genial poder asistir a un evento asi, me encantaría conocer la marca inglot !!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!! y que mala suerte para las de Valencia que ponen un Inglot parece ser que en manos de algún inepto que no ha sabido gestionarlo!!!! porque abrir esta tienda con la buena fama que tienen sus productos y lo buenos que son, abrirla como te digo en Conde Salvatierra, una calle bonita y céntrica de Valencia y tenerla que cerrar antes de un año, hace falta ser muy tonto!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!