Páginas

domingo, 28 de octubre de 2012

Shimmer Brick Beige de Bobbi Brown

¿Buenass! ¿como estais? yo esta semana he estado más liada de lo normal asi que disculparme por no haber actualizado antes el blog ;)
En esta ocasión vengo a hablaros de un producto que tengo relativamente hace poco pero que me está gustando muchísimo, el Shimmer Brick de Bobbi Brown en el tono Beige.
 


Este producto es uno de los más conocidos de la marca, existiendo diferentes tonos de Shimmer Brick en su lineal fijo además de otros de colección exclusivos.
Se podría definir como un producto en polvo multiuso formado por varios tonos que se pueden utilizar de manera individual como sombras de ojos o mezclados entre sí para utilizarlo como iluminador.

Aunque había varios tonos que me llamaban la atención, el que pensaba que se adaptaría mejor a mi tono de piel claro era el Beige, así que en cuanto lo ví en el foro de intercambios me lanzé a por él.


Como veis está compuesto por 5 tonos distintos que van desde el beige perlado hasta tonos mas marrones y tostados.

Como iluminador lo podemos utilizar también cada tono por separado o mezclando todos los tonos.

A mi personalmente como más me gusta aplicarlo es con una mofeta pequeña mezclando todos los colores. De esta manera consigo un resultado más natural y más integrado en la piel.

En definitiva  y aunque me parece un producto muy versátil, para mí el uso fundamental es como iluminador.
Me gusta mucho como queda aplicado en la parte alta del pómulo y mejillas porque deja un efecto resplandeciente que creo que favorece bastante.
Tiene un microshimmer que refleja la luz perfectamente sin resultar artificial. Por lo que aplicado en su justa medida queda bastante natural ya que se funde bastante bien con mi tono de piel.

Como inconveniente principal encuentro que tiene un precio muy elevado (aprox. 42€), aunque nos puede durar mucho tiempo por la cantidad que trae 10,3 gramos.

Por otro lado es un iluminador que recomiendo sobretodo para tonos de piel medios y claros, aunque este tono en concreto puede que no le vaya bien a las pieles más rosadas debido al reflejo dorado que tiene.
También su shimmer puede marcar en exceso los poros abiertos de las mejillas pero en este caso podemos aplicarlo solamente en la zona alta del pómulo, consiguiendo así también un resultado más sutil.

En resumen, os recomiendo este iluminador siempre que no os importe que tenga brillo porque para mí deja un resultado muy luminoso y favorecedor en la piel muy distinto al que pueden dejar otro tipo de iluminadores más sutiles. Además me parece perfecto para las fiestas que se aproximan, ya que queda bastante bien en fotos.

12 comentarios:

  1. Yo no soy de este tipo de productos, pero desde el primer momento en que lo vi me encantó, es precioso!!

    Ya me darás clases intensivas de usar iluminadores nena!! jejeje

    1 besazo para las 2 bichejas!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look y el resultado, la verdad es que es bastante maximizable y esto está bien porque estos productos son de un precio un pelín más elevado. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Puff es precioso, pero se me va del bolsillo, pero te vuelvo a decir, es precioso!! jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de iluminador ^^ El reflejo que deja en el rostro queda genial!
    Por cierto el look te ha quedado muy bonito y elegante :)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, lo he visto muchas veces en el stand y es precioso!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y natural queda !! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la paleta es una preciosidad, me encanta el look =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Es super bonitooo y queda muy natural. Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaa !!
    Son unos tonos totalmente preciosos (:
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que tienes una nueva seguidora desde ya ! (:

    Un besooooote enormee desde
    www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! menuda preciosidad :D me gusta muchísimo, es verdad que es bastante carillo pero se puede usar hasta como sombras de ojos jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaah no te haces a la idea lo que me ha podido llegar a servir esta entrada!!! hoy mismo en el corte ingles les he vuelto a probar, me encantan desde hace años, y por fin he decidido comprarme uno el mes que viene por mi cumple, tenía dudas pero ya estoy más decidida!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito y quedan Dos días!! =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!