martes, 13 de mayo de 2014

Últimas compras de maquillaje

Holaa!! hoy vengo a enseñaros mis últimas compritas en cuanto a maquillaje se refiere.


Como hace mucho que no hacía una entrada de este tipo, viene cargada de fotos así que vamos a allá para no alargar mucho el asunto...


Naked 3 de Urban Decay: fué un regalo de mi churri ♥ y la verdad es que me tiene totalmente enamorada (la paleta y él claro jaja). Tiene tonos rosados y topos muy elegantes y la calidad de sus sombras me gusta bastante, siendo muy similar a la de las Naked anteriores . Contiene 12 sombras bastante pigmentadas en general y todas se difuminan estupendamente.
Podéis ver un videolook con esta paleta es este enlace.


Sparkle Eyeshadow Silver Moon de Bobbi Brown: las sombras sparkle de BB me gustan muchísimo, de hecho ya os he hablado de algún otro tono en el blog porque para mí han sido todo un descubrimiento.
Silver Moon en concreto es una especie de sombra plateada metalizada con muchísimo micro glitter pero bastante translúcida en cuanto al tono. Me encanta para utilizarla a toques con el dedo encima de cualquier sombra, ya que no le modifica el tono pero le aporta un efecto glow mojado que destaca un montón. PRECIOSA sin más.


Sombras de Mac Knight Divine y Nocturnelle: llevaban en mi wishlist desde hace mucho y no me han decepcionado.
Knight Divine es un tono plateado grisáceo con subtono azulado. Es una sombra muy pigmentada que se trabaja muy bien y que queda ideal para hacer smokey eyes plateados y grises. Por si os sirve de referencia os comento que el tono base es bastante parecido al de la sombra Gunmetal de la Naked 1.
Nocturnelle es un morado oscuro con subtono rosado precioso que queda bastante favorecedor en ojos marrones y verdes.


Pestañas postizas de Buyincoins modelo P5: las compré porque me gustaba la forma y lo baratitas que eran, pero cuestan tanto de poner por lo rígidas que están que no las recomiendo para principiantes.
Por lo demás están bien para el precio que tienen ya que una vez puestas quedan bastante bien en looks de noche marcados y no se ven muy plasticosos los pelitos.


Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois (tono 52): es una base de acabado algo satinado y de cobertura media bastante modulable 
Es una base que en la piel muy grasa puede sacar brillos muy pronto pero por lo demás es una base que por el precio que tiene me gusta bastante ya que deja la piel muy bonita y no marca las líneas de expresión.


Lápices Glamorous Eye Pencil de Kiko en los tonos 403 y 411: aunque reconozco que me gustan más los lápices de Kiko de colección, estos lápices de lineal fijo tienen una relación calidad/precio aceptable, por lo que siempre que hay alguna promoción me compro algún tono.
El 403 es un tono rojizo preciosísimo que viene genial para potenciar sombras en tonos similares.
El 411 es un verde azulado que utilizo mucho para dar un toque de color en la waterline y bajo las pestañas inferiores en looks neutrales. Además este tipo de tonos resaltan mucho los ojos marrones y sobretodo para verano creo que sientan fenomenal.
El mayor inconveniente de ambos es que en la línea de agua no aguantan demasiado.



Beautyblender: a finales del verano pasado caí con esta archiconocida esponja. Desde entonces la he podido probar mucho y no la considero tan imprescindible como pensaba antes de comprarla.
Deja la base aplicada bastante natural pero le resta mucha cobertura y absorbe más producto del que me gustaría. Además al aplicar con ella la base a toquecitos noto que las bases muy pigmentadas se me introducen en los poros abiertos y no me gusta el efecto.
Aún así y en contra de como la utiliza todo el mundo si que me gusta más utilizarla en seco con correctores ya que los asienta bastante bien en la piel sin restarles tanta cobertura, por eso tengo una relación amor-odio con esta esponja porque en seco me gusta más aunque sigo sin verla como completamente necesaria.

Para terminar os dejaré con el vídeo donde os enseño mejor los productos más en detalle con swatches por si os interesa verlo.


Gracias por leerme / verme!

Besoss

9 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con esa paleta!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese lápiz verde de Kiko, tiene un color precioso. Te hago una petición quiero que hagas un look con este lápiz así me ayudas a sacarle partido :P Ya me dices.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus compras en especial la sparkle de BB


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo todo, tengo ganas de probar esa base !!

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado en mi blog a un premio!! pasate! http://lachicainvisiblej.blogspot.com.es/2014/09/me-han-nominado-los-premios.html

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que siempre quiero probar la Healthy Mix de Bourjois y nunca me termino de decidir...¡me han encantado tus compritas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya ^^ ¡Vaya compras! Me encanta la Naked 3 (yo tengo la 2) y la sombra de Bobbi Brown, que también la tengo y es una de mis favoritísimas!!! Gracias por tu opinión sobre la Beauty Blender, llevo tiempo sopesando sin comprarla o no porque me huelo que tampoco va a ser pa tanto y me voy a llevar un chasco...

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte :D

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. estoy enamorada de esa paleta de urban decay y eso que ultimamente la tengo un pelin abandonada. Tengo que retomarla. Aprovecho a invitarte a mi blog, estamos de sorteo y me encantaría que participaras. Te espero por alli. Besos

    ResponderEliminar

  9. Blog agradable. Si lo desea, puede enumerar su negocio de maquillaje en nuestra página web. haga clic aquí Maquillaje en Murcia

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!