martes, 6 de mayo de 2014

Tutorial con la paleta Naked 3 de Urban Decay

¡Hola!

Hace mucho que no grababa ningún maquillaje en vídeo, pero aprovechando que ahora tengo un poco más de iluminación en el lugar donde grabo, me he decidido ha grabar un look.

Como hace poquito que tengo la paleta Naked 3 de Urban Decay y me encanta, casi todos los maquillajes que me hago últimamente son con esta paleta, ya que se consiguen looks muy naturales y favorecedores.
Sin embargo para esta ocasión me apetecía algo menos "naked", así que para jugar un poco con la paleta utilicé como base una sombra en crema rosada bastante intensa.

Para completar el look elegí para los lábios unos de mis labiales favoritos de todos los tiempos, el Russian Red de Mac, que para mí es "el rojo" sin lugar a dudas.

Y este es el resultado:



PRODUCTOS UTILIZADOS:
prebase de ojos de Zoeva
long lasting 37 de kiko
paleta naked 3 de UD
lapiz long lasting de essence black fever
delineador liquido waterproof negro de essence
máscaras de pestañas de YR: volumen amplitud y extensión curva
rizador de pestañas koji
lapiz de cejas deliplus tono 02
fijador de cejas con color de catrice
agua de avena deliplus
prebase para poros de L´egere
base healthy mix serum de bourjois tono 52
base dermablend de vichy tono 15
polvos de arroz micronizados de Aromazone
corrector prolongwear de mac tono nc20
polvos accord perfect de L´oreal tono beige rose
polvos 4 seasons de Guerlain tono naturel blondes
polvos laguna de Nars
colorete peachykeen de Mac
shimmer brick beige de Bobbi Brown
lip pencil deep red de Nyx
labial Russian Red de Mac


Espero que os guste!

Besoss

1 comentario:

¡Gracias por comentar!