domingo, 2 de marzo de 2014

Evento en Refan Murcia


¡Hola a tod@s!

Hace un par de meses tuve la oportunidad de asistir a la presentación blogger de la tienda Refan en Murcia.

Para quienes seáis de la zona y no la conozcáis, deciros que en esta tienda podéis encontrar marcas de maquillaje como Bell, Pierre René...




También tienen una amplia gama de productos cosméticos Ziaja entre los que están sus tan famosos geles de olores y cremas corporales.




Y además cuentan con una línea de productos cosméticos y de perfumería de su propia marca que podéis ver con más detalle en su web, donde os especifican todos los productos y gamas con todos los precios.


El recibimiento nada más llegar como podéis ver fué de lo más apetecible. Unos originales cupcakes que estaban riquísimos.



Después nos estuvieron presentando las marcas y novedades que ya os he comentado y nos hicieron una demostración de maquillaje con productos Ingrid. Hace unas semanas leí en su facebook que estaban liquidando la marca así que no se si la seguirán vendiendo actualmente.

Para terminar nos obsequiaron con esta bolsa llena de muestras y varios productos tamaño venta.
Yo de momento solo he probado las varitas de incienso que huelen genial y un lápiz azul de Kost que es un azul precioso y muy duradero.


Como siempre lo pasé muy bien ya que en Refan nos trataron fenomenal y además pude pasar todo el día con mis compis de Murcia.

Nos vemos muy pronto.

Besoss

5 comentarios:

¡Gracias por comentar!