jueves, 20 de febrero de 2014

Mis sombras de Inglot favoritas

¡¡Hola chicas!!

Como ya sabréis si lleváis tiempo siguiendo el blog, las sombras de Inglot son de mis preferidas por su excelente relación calidad/precio.

Por eso he querido hacer una selección con las 10 sombras que más me gustan de las 4 paletas que tengo por si os puede servir de ayuda a la hora de pedir online.(En este enlace a la web de Inglot España tenéis toda la información sobre como realizar los pedidos)

Así que vamos ya a ver los swatches sombra por sombra:


D.S. 493: es un tono malva clarito con shimmer que podéis ver como queda en mi último look. Los destellos se pierden bastante al aplicarla con pincel pero aún así creo que es un color precioso, muy pigmentado y difícil de encontrar en otras marcas.


Pearl 421: ésta es mi sombra favorita de Inglot sin lugar a dudas. Su tono marrón rojizo cobre satinado me tiene totalmente enamorada ya que prácticamente sólo con esta sombra se puede conseguir un ahumado precioso y muy favorecedor. Además es probablemente de las más pigmentadas y pese a su tono no da aspecto enfermizo a la mirada sino que la potencia bastante.


D.S. 504: su color azul verdoso con microshimmer plata la convierte en una de mis sombras favoritas para verano. La utilizo mucho a ras de las pestañas inferiores en ahumados marrones y dorados creando un toque pop que resalta mucho los ojos marrones.


434: es un color gris topo con subtono morado que tiene como un shimmer muy finito que como suele pasar no se transfiere demasiado al párpado. Aún así es una sombra que me gusta bastante ya que queda genial tanto para ahumados como para oscurecer la v externa.


AMC Shine 49: sombra dorada verdosa que destaca mucho los ojos marrones. Tiene una purpurina muy muy fina que casi no se aprecia pero que le da un toque especial. En definitiva me parece una alternativa muy favorecedora al típico dorado.


Pearl 418: la sombra verde más bonita que tengo. Es de acabado perlado y queda genial en ahumados. Si os gustan los tonos verdes no podéis perdérosla sobretodo si tenéis los ojos marrones.


Pearl 399: esta sombra tiene un tono entre marrón y rosado que acabado satinado y muy luminoso. Es de mis preferidas para looks diarios ya que sólo con esta sombra y un simple delineado a ras de pestañas superiores se consigue un maquillaje de ojos muy elegante.


Pearl 447: tiene un tono plata muy claro y puro sin nada de gris. Considero que es la sombra iluminadora perfecta para looks en tonos fríos ya que puesta con mano ligera en el lagrimal aporta un toque de luz precioso.


426: ésta es una sombra que no os puede faltar si tenéis los ojos marrones. Como veis tiene un tono azul eléctrico satinado que puede asustar pero que ayuda a crear unos ahumados en tonos azules que sientan genial. Al igual que la sombra D.S. 504 la utilizo mucho a ras de las pestañas inferiores para dar un toque de color a looks neutros.


Pearl 406: Es un tono dorado bronce satinado muy versátil. Tiene el punto justo de anaranjado que lo convierte en un tono bastante especial pero que al mismo tiempo no crea mirada enfermiza sino que puede quedar muy favorecedor. Queda genial tanto en verano combinándola con tonos marrones, dorados y bronces como en invierno con tonos mas granates y apagados.

Y para terminar os voy a dejar con el vídeo que subí hace poco al canal donde os muestro todas estas sombras y hablo un poco más sobre ellas.



Besoss

2 comentarios:

  1. Hola Mami, me encantan tus sombras de Inglot, especialmente las pearl porque se trabajan muy bien y no llevan talco.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!