martes, 11 de febrero de 2014

Look Valentine´s Day


¡Holaaaa!!!

Con esta entrada hay quien se echará las manos a la cabeza y dirá Nooo!! otro look para San Valentín que hartazón :)

A mi favor diré que casi nunca hago este tipo de post ya que no me gusta mucho hacer maquillajes temáticos. Creo que sea San valentín o cualquier otro día lo importante es maquillarnos según nuestros gustos y lo que más nos favorece.

Sin embargo este año se ve que me ha podido la vena sentimental y por eso os he traido un look acorde a esta fecha. Es un maquillaje en tonos pastel y rosados para intentar recrear el aspecto dulce y romántico que a mi me evoca ese día.




PRODUCTOS UTILIZADOS:

OJOS
lápiz beige de Isadora en la waterline
máscara de pestañas They´re Real de Benefit
prebase  de sombras de Too Faced
sombra plata 447P de inglot en el lagrimal
sombra azul pastel AMC Shine 13 de Inglot en el párpado móvil
sombra lila DS493 de Inglot en la v externa
sombra Da Bling de Mac con brocha de difuminar por todo el párpado para integrar bien los colores
fijador de cejas con color de Catrice
rizador de pestañas Koji

ROSTRO
base Dermablend de Vichy tono 15 sólo en las manchas solares
base Healthy Mix de Bourjois en el tono 52
 corrector de Bobbi Brown en el tono Bisque, 
polvos Chocolate Soleil de Too faced, 
prebase para poros de Légere
colorete Desire de Nars

LABIOS
Revlon Colorburst en Strawberry Shortcake 
Girl About Town de Mac a leves toques para subir el tono

Por cierto ¿Qué os parecen este tipo de maquillajes en tonos pastel? yo no me termino de ver con ellos pero en esta ocasión me apetecía salirme un poco de mi estilo y optar por algo más cándido.

Feliz San Valentín!!

3 comentarios:

  1. Un look muy bonito y sencillo. Besos. Te espero x mi blog

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!
    Te ha quedado muy luminoso, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!