lunes, 20 de enero de 2014

Últimas compras: Kiko, Sephora, Essence... (video)



¡Hola chicas! 

Hoy os quería enseñar mis compras de estos últimos meses en cuanto a maquillaje se refiere.
Aunque tampoco son demasiadas, he pensado que hacer un post normal con todas las fotos quedaría demasiado extenso y pesado, así que en esta ocasión os lo muestro todo en un vídeo con swatches en vivo.


Algunos de los productos que enseño me han gustado tanto que probablemente os hablaré de ellos en próximas reviews para hablaros mas en detalle. De otros ya os he comentado lo muchísimo que me gustan, como es el caso del Lip Stain Always Red de Sephora del que recientemente os hablé en esta entrada.

Deciros que he intentado mejorar la calidad de imagen del canal y la iluminación al grabar para que se vea todo lo mejor posible, así que ya me contareis si notáis la diferencia.

Y por mi parte nada más, espero que os gusten las cositas que enseño.
Nos vemos muy pronto!

Besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!