Páginas

martes, 14 de enero de 2014

Look con la Naked 2 de Urban Decay


En esta ocasión he podido salvar algunas fotos de un maquillaje que me hice hace unos días, una especie de cat eye un poco difuminado.
Es un look muy sencillito que creo que resalta mucho los ojos y que para la noche queda bastante resultón. Además es muy fácil de clonar porque solo hace falta tener las sombras mates básicas y cualquier eyeliner que os guste.



PASO A PASO
La forma de realizarlo es muy simple:
- primero creamos una base en el párpado maquillándolo con una sombra vainilla mate y marcando un poco la zona exterior de la cuenca con una sombra marrón mate.
- Después con una sombra negra mate nos hacemos un eyeliner un poco más dramatico y grueso de lo normal. El hacerlo primero con sombra es porque es más fácil de corregir en caso de que nos equivoquemos y además nos sirve como guía para utilizar después el eyeliner.
- A continuación con una brocha de difuminar precisa difuminamos suavemente y sin apretar justo en el límite superior del eyeliner para darle un efecto ahumado.
- De nuevo volvemos a hacer el eyeliner con gel liner o eyeliner líquido y volvemos a difuminar el límite con la brocha de difuminar.
- Finalmente sello el delineado con sombra negra mate para que quedo mucho más intenso y sea más duradero.



Se puede hacer también utilizando sombras satinadas, pero desde mi punto de vista el smokey queda más intenso e integrado con sombras completamente mates.


Aunque yo no he utilizado pestañas postizas, os recomendaría usarlas con este look ya sea enteras o medias, porque el delineado grueso resta fuerza a vuestras pestañas.


El resto de la cara la he dejado natural para darle todo el protagonismo a los ojos. Simplemente he marcado un poco el pómulo y he dado algo de color con un colorete natural


PRODUCTOS UTILIZADOS

ROSTRO
- Bb cream Aqua Petit Jelly de Holika Holika
- Magic Pore Concealer de légere
- colorete Deep Throat de Nars
- polvos Laguna de Nars
- polvos Lóreal Accord Perfect en el tono beige Rosé

OJOS
- prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
- sombra Foxy de la Naked 2 por todo el parpado
- sombra Tease de la Naked 2 marcando la v externa
- sombra Blackout de la Naked 2 difuminada
- Delineador en gel de Essence, también bajo pestañas inferiores
- lapiz 405 de kiko + kohl Feline de Mac difuminados en la linea de agua inferior
- Máscara Instant definition de Clarins 
- rizador de pestañas Koji
- corrector Prolongwear de Mac en NC20
- Precorrector Bisque de Bobbi Brown
- lápiz de cejas 02 de Deliplús
- fijador de cejas con color de Catrice

LABIOS
- labial Hot Gossip de Mac

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho este look gatuno, aunque yo pocas vces lo he puesto en practica, veo que favorece menos a la forma de mis ojos. Las fotos en invierno es una odisea. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado, el delineado y el difuminado en marron encima, me lo apuntooo ¿Por cierto las cejas te las depilas tu misma ? tienen la forma muy chula, yo soy un desastre
    un besito
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si, me las depilo yo porque a los sitios que iba me las dejaban muy finas. De todas formas siempre las relleno un poco para darles forma porque las tengo muy rectas jeje.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta =)
    Te ha quedado precioso el delineado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, te ha quedado precioso el delineado!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!! Yo siempre delineo primero con gel y luego la sombra encima pero lo haré como tu dices a ver que tal queda. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te queda, sencillo pero genial !! te favorece mucho !!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese delineado, pero el labial también. Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!