jueves, 9 de enero de 2014

Cream Lip Stain Always Red de Sephora

¡Hola de nuevo! Hoy vengo a hablaros de una de mis últimas adquisiciones que me ha robado el corazón.


Reconozco que me pierden los labiales rojos porque considero que una vez que encuentras la tonalidad de rojo que te sienta bien, no hay ningún otro tono de labial que resalte tan bien la belleza y la feminidad.

Es por esto, que tras no parar de leer en el Foro Vogue sobre él, no pude resistirme y decidí aumentar mi colección de rojos con esta preciosidad: el 01 Always Red de los Cream Lip Stain de Sephora.


Es un labial de larga duración y en formato líquido que trae 5ml. Su precio si no recuerdo mal eran unos 11,90€ aunque lo ideal es aprovechar las promociones de Sephora para comprarlo con descuento.

Como veis tiene un aplicador de esponjita tipo gloss que me ha resultado muy práctico, ya que considero que tiene el tamaño adecuado para mi labio y me permite poder delinearlo con facilidad sin salirme.
De todas formas si no os apañais podéis delinear el labio primero con un lapiz en tono similar y después rellenar con el Always Red, ya que una vez que te sales puede tintar un poco la piel si no lo eliminamos con rapidez.


En cuanto al tono es tal cual podéis ver en la foto un rojo rojo, un tono rojo mate muy llamativo con subtono frío por lo que hace los dientes más blancos. Quizás una vez que seca incluso se puede apreciar un punto frambuesa aunque básicamente deja un tono rojo sangre muy intenso en los labios.

Su textura es de las cosas que más me ha sorprendido, ya que es un líquido algo cremoso que una vez que se seca deja un tono aterciopelado totalmente mate y cubriente con una sola pasada. Es un efecto difícil de encontrar en otros labiales mates y que por fotos me recuerda bastante a los swatches que he visto de los Velvetine de Lime Crime.
Además, pese a lo mate que es, resulta muy cómodo de llevar ya que apenas se siente en el labio y además no reseca ni se nota tirante. Lo que si puede ocurrir como es normal con los mates es que os resalte las grietas de los labios si no están bien cuidados por lo que sería necesario exfoliarlos bien antes.

Aquí podéis haceros una idea de como queda puesto, aunque de verdad os digo que cuesta mucho captar con la cámara lo bonito e intenso que queda.
Os recomiendo sin duda que vayáis al Sephora y lo probéis aunque sea en la mano y seguro que al igual que a mi os costará resistiros jeje.



Con respecto a su duración pues sinceramente no es lo que yo esperaba y os cuento porqué.
Había leído que era un labial que duraba más que las pilas Duracell, que aguantaba comer, beber...vamos que salvo que lo desmaquillaramos no desaparecería y bueno sinceramente es un labial que aguanta muchísimas horas siempre y cuando que no comáis comidas aceitosas. Y eso es lo que me pasa a mi que al poco de empezar a comer y limpiarme un poco con las servilletas el labial desaparece casi completamente y además sin dejar el labio tintado. Tengo que especificar que es mi experiencia personal y que quizás si vosotras coméis con cuidado y según qué puede que os aguante en mejores condiciones que a mí (que lo mismo es que yo soy muy bruta jaja).

Lo que si que me ha gustado es que no se transfiere nada una vez que se seca y queda totalmente fijo sin salirse en absoluto por el contorno del labio. Además incluso aunque en mi caso desaparezca al comer, me sigue pareciendo una buena opción y muy recomendable como labial de larga duración ya que aguanta perfectamente beber y fumar sin necesidad de retoques durante muchas horas.

¿Que os ha parecido? ¿os gusta este labial tanto como a mí?

Besoss

5 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Creo que voy a aprovechar que ahora tenemos aquí un Sephora :)
    Te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. nunca me habria fijado en el, però queda realmente bonito. No soy muy de rojos, me veo rara, en cambio en verano bronceada, me suelo atrever un poco más. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Bua que pintaza! Tengo que verlo en persona la próxima ocasión!♥

    ResponderEliminar
  4. Pues el color es precioso!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  5. En mi stand entre este y el 19 fijo...todo el día reponiendo labiales rojos.

    La verdad es que es una autentica pasada.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!