Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

Conociendo Flormar



¡Buenasss! ¿que tal estais llevando este comienzo del 2013? yo como cada año siempre ando mas liada por estas fiestas, que si Papa Noel, luego Los Reyes Magos... pero es lo que toca cuando se tienen niños pequeños, que no paro ni un momento.
Por este motivo también habreis notado que ultimamente me paso menos por vuestros blogs y claro se me están acumulando las entradas para leer... así que bueno espero que cuando pases las fiestan tenga más tiempo libre y me voy poniendo al día.

Hoy he conseguido sacar un huequito libre para hablaros de la marca de maquillaje profesional Flormar.
Como no había probado nada de esta marca porque en mi ciudad aún no hay ninguna tienda, cuando me ofrecieron la posibilidad (junto a otras bloggers) de asistir al primer aniversario de la tienda de la Nueva Condomina en Murcia no me lo pensé dos veces.

Como veis la tienda estaba muy bien ambientada para la ocasión, con copitas para tomar cava y globos.
Además Isa, un encanto de niña que seguramente conozcais del blog http://amigasmakeup.blogspot.com.es/ , es una de las maquilladoras de la tienda y nos estuvo explicando sobre los diferentes productos que tienen en la tienda y las nuevas colecciones.


 A continuación os mostraré unas fotos de la tienda y sus productos para las que no conozcais la marca.

Aquí podeis ver la sección con los productos para ojos como máscaras, lápices, paletas... con algunos tonos de sombras bastante atrevidos como es el caso de las sombras mono en amarillo o naranja.



Por otra lado también tienen productos de tratamiento, esmaltes y accesorios para uñas con infinidad de tonos de esmaltes para todos los gustos. Además tengo entendido según he leido en otros blogs, que sus esmaltes tienen una calidad muy buena en relación al precio así que en principio parecen una buena opción.


También tienen una gama bastante extensa de productos para labios donde podeis encontrar glosses, lápices... y lo que más me llamó la atención fueron los tonos de labiales que había tonos preciosos y por varias gamas según textura y duración.


  


Y por supuesto también tienen una sección de productos para rostro donde podeis encontrar bases, correctores, polvos y coloretes.


 Como ocurre con otras tiendas de maquillaje, también tienen una zona con productos de cuidado personal, perfumes y accesorios.
Aquí podemos encontrar brochas, pestañas postizas, cremas corporales...





Por último nos dieron un detalle por asistir al evento que consistía en una máscara de pestañas y nos ofrecieron un 20% en todas nuestras compras.
En este punto y como no me puedo resistir a un descuento jeje, pues compré varias cosas para hacer regalos y una cosita para mí para probar algo de la marca.

Elegí este labial de la gama Pretty Lipstick en el tono P311 que es un tono rosita natural con un toque malva que me parece precioso para diario y que favorece bastante.
Trae 4,2 gr por lo que trae bastante producto y tiene un aroma como avainillado que no me termina de convencer aunque tampoco me molesta.
Por lo demás decir que es un labial cremoso que tiene una muy buena cobertura por lo que el color que se ve en la barra es el que queda luego en el labio.
Como aspecto negativo decir que su cremosidad puede hacer que se nos acumule producto con el paso de las horas en las comisuras y pliegues del labio.
En definitiva me ha gustado teniendo en cuenta su precio que ronda los 4,5€ y no descartaría comprarme otro labial de esta gama ya que algunos colores me parecen preciosos y su duración es buena para no ser un labial fijo.