viernes, 13 de diciembre de 2013

Sesión de belleza en Kiehl's

¡Hola de nuevo!

Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir a un evento organizado en el stand de Kiehl's de El Corte Inglés de Alicante con algunas de mis compañeras bloggers.



Lo cierto es que me apetecía mucho asistir porque aunque había oído hablar maravillas de su famoso contorno de aguacate o del Midnight Recovery Concentrate entre otros, aún no había tenido oportunidad de probar ninguno de sus productos.

Antes de comenzar la beauty session, las chicas del stand nos estuvieron explicando la historia y la filosofía de la marca. Además nos hicieron un pequeño tour por la tienda mostrándonos algunos de sus productos estrella.






Aquí me podéis ver con Mr. Bones :)

También nos estuvieron explicaron el proyecto solidario de Kiehl's que destina el 100% de los beneficios de la venta de estos productos de edición limitada a la fundación Pequeño Deseo que se encarga de hacer realidad los deseos de los niños con enfermedades crónicas.



Después, pasamos a una sala para hacernos una sesión de tratamiento muy completa y personalizada según nuestro tipo de piel con algunos de los productos mas conocidos de la marca. Os dejo aquí el enlace a su tienda online por si queréis información concreta de alguno de sus productos.

Al terminar la sesión nos esperaba una mesa con brownies caseros (umm riquísimos) y unos aperitivos.


Y finalmente nos obsequiaron con un neceser lleno de muestras y minitallas y con la bb cream correctora que en cuanto la pruebe más a fondo os haré una review completa sobre ella.



Fué una tarde estupenda, nos trataron genial y como siempre me lo pasé muy bien con mis compis así que poco más se puede pedir.


Nos vemos muy pronto.

Besoss

5 comentarios:

  1. Seguro que lo pasasteis genial hace poco también huno un evento d ela firma en Valencia pero yo no puedo ir a nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lástima no haberme enterado de qué día veníais, si no hubiera bajado a veros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que pena a ver si coincidimos alguna vez guapa.
      Besoss

      Eliminar
  3. Jo, os dan muestras, está Isa de Amigas make up, os dan comida y os informan de todo... qué suerte! Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!