martes, 24 de diciembre de 2013

Mis coloretes de Nars

¡Hola! hoy os traigo una de esas entradas que son bastantes típicas en los blogs, pero que por lo menos a mí me gusta bastante verlas porque me ayuda mucho a la hora de escoger nuevo colorete.

Deciros antes de seguir que soy fan absoluta de los coloretes de Nars, me encantan todos ellos y reconozco que por puro coleccionismo podría tenerlos todos. Aún así objetivamente hablando pese a su alto precio son muy recomendables por su altísima calidad, pigmentación y porque aguantan toda una jornada completa en la piel.

Estos son los tonos que yo tengo actualmente (las fotos están sacadas de mi blog de swatches):


Deep Throat se puede describir como un tono rosita con un puntito coral y con micro shimmer dorado que le aporta un efecto satinado. Es muy ponible para diario y da buena cara sin resultar muy evidente.


Angelika es un tono rosa bebe con shimmer plateado que crea un aspecto muy dulce en las mejillas. Al difuminarlo el shimmer tiende a perderse y en pieles más oscuras cuesta que se aprecie su tono real.


Amour es un tono complejo, quizás lo describiría como un tono entre teja y coral con un punto frambuesa que aplicado crea un rubor bastante natural. Es completamente mate y muy pigmentado.


Desire es un tono rosa bastante subido tal y como se puede apreciar en la foto. Es muy pigmentado, vivo y transfiere su color real a la piel dejando la mejilla realmente rosada.


Gilda es un tono coral bastante anaranjado pero con un matiz rosado que lo hace muy ponible. Es un tono muy favorecedor, sobretodo para verano ya que alegra la cara al instante y como todos los mates es muy sedoso y pigmentado.


Madly es un tono marrón claro con un toque rosado y con micro shimmer plateado. Puesto da un efecto bronceado luminoso aunque algo más rosado que un bronzer. Además es de los más ponibles y versátiles de la firma.


Orgasm es un colorete coral con tornasol dorado y shimmer dorado también. Puesto en la piel queda un tono coral con bastante reflejo dorado que aporta muchísima luminosidad. Me gusta bastante para verano, pero a pesar de ser el más conocido de Nars no lo considero imprescindible.


Outlaw es un tono rosa vino con un toque frambuesa que tiene un ligero tornasol en dorado y shimmer dorado. A pesar de ser de textura algo seca con brocha su pigmentación es normal y deja unas mejillas sonrosadas y luminosas que dan un aspecto jovial. De mis favoritos actualmente.


Super Orgasm tiene una base mas bien mate en tono coral pero con una purpurina bastante gruesa en dorado. Como el shimmer es demasiado grande y no esta integrado con el color base tiende a perderse en su mayoría al difuminarlo. Aún así es un colorete muy especial que bien aplicado deja un color muy favorecedor.

Y eso es todo, espero que esta entrada os haya ayudado si estabais dudando entre un tono u otro y en cualquier caso que no os haya aumentado mucho vuestra wishlist ;)

Besoss

4 comentarios:

  1. El Amour y el Gilda me llaman especialmente la atención.
    Felices Fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Miss Potingues, esos dos los tengo entre los próximos candidatos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilda es de mis favoritos, si te lo compras no te arrepentirás jeje.
      Un beso.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!