miércoles, 18 de diciembre de 2013

Favoritos para Navidad


¡Hola! Siii ya está aquí la Navidad y es que aunque desde los comercios y grandes almacenes se empeñen en que la Navidad cada vez empiece antes, a mí hasta que no falta poquito para Nochebuena no me empieza a inundar el espíritu navideño.

Este año, pensando en como voy a maquillarme para estas fiestas me he dado cuenta de que aunque a veces intente innovar casi siempre recurro a los típicos colores de esta época, dorados, rojos, con miles de brillos...así que aunque algunos de estos productos y colores sean bastante recurrentes en Navidad. la verdad es que no pueden faltarme en estos días.

Sombras doradas
Mi favorita sin duda es la sombra Half-Baked de Urban Decay porque para mí es el dorado perfecto, ni muy amarilla ni muy naranja,además queda muy elegante y por si misma viste un montón. Otras sombras doradas que me gustan son Woodwinked y Sumptuous Olive de Mac que aunque esta última sea más verdosa queda genial en ojos marrones (es la sombra que llevo en el vídeo).


Labios rojos, granates y morados
Aunque tiendo casi siempre a darle más importancia a ojos que a labios, no puedo resistirme y menos en esta época a unos labios rojos. Son el sumun de la elegancia y la feminidad y el labial Russian Red para mí es el rojo perfecto.
También me apasionan los tonos burdeos y granatosos que no sea demasiado oscuros como el Blackberry de Revlon (look aquí) y los tonos morados, en especial el Rebel de Mac que creo que sienta bien a cualquiera.


Glitters
Son la estrella de cualquier maquillaje festivo y yo que soy una apasionada del brillo no puedo resistirme a ellos.
Normalmente suelo comprar muestras de su propia marca en la web http://www.thebodyneeds2.com/ ya que tienen colores preciosos y ademas traen bastante cantidad para su precio.

Pestañas postizas
Las pestañas siempre realzan cualquier maquillaje que nos hagamos, pero aún cobran más importancia con looks de ojos dramáticos que son los típicos que solemos llevar para estas fiestas.
Me gustan bastante las de la marca Ardell y tampoco están nada mal para su precio las pestañas nº218 de Buyincoins que podéis encontrarlas aquí.


Mejillas con efecto glow
Hay muchos productos que ayudan a conseguir unas mejillas de efecto mojado que ayudan a crear un aspecto radiante. Uno de mis favoritos es el iluminador líquido High beam de Benefit que mezclado con la base y aplicado sobre pómulos recrea este efecto a la perfección.
Otros de mis productos estrella para conseguir este acabado son los múltiples de Nars que también dejan unas mejillas muy luminosas y los hay en colores preciosos. Y por último también recurro bastante a los iluminadores en polvo y en especial al Shimmer Brick de Bobbi Brown (review aquí), ya que deja unas mejillas con efecto mojado espectacular.



Bases semimates de larga duración
Para terminar de completar mis looks busco una piel natural que no quede excesivamente satinada sino más bien semimate pero que al mismo tiempo no se vea acartonada. Además al tener que estar tantas horas maquillada en Navidad necesito que me aguante muy bien los brillos (dichosa piel mixta) y que no se desvanezca al cabo de pocas horas.
Actualmente tengo 2 bases que se ajustan a la perfección a estas necesidades, la Machmaster de Mac y en versión low cost la base natural maquillaje radiante de Deliplús que para el precio que tiene me va genial.


Y bueno estos son mis imprescindibles aunque hay otros productos que también utilizo mucho en esta época como son las prebases, iluminadores corporales...pero ya os hablaré mas detenidamente de ellos en próximas entradas.

Y ahora ya si que me despido pero no sin antes desearos a tod@s

¡Feliz navidad!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hooola, buenas recomendaciones, tengo muchas ganas de probar la base de deliplus !!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la base de Deliplus pero me cogí el tono mas claro para mezclar con otras más oscuras que tengo!!!!


    La AMC49 de Inglot es el clon de la Sumptuouse Olive?, seguramente lo dices en el video pero es que ahora no tengo tiempo de verlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi clon exacto no es, es parecida pero la sumptuous tiene un subtono algo marrón y la de inglot quizá es más amarillenta aunque yo las uso para los mismos looks y me encantan ambas combinadas com sombras rojizas como la 100 strokes.
      Un beso.

      Eliminar
  3. En los rojos de labios coincido contigo, pero es que el russian de mac es un color realmente comodin, hay muy pocos eventos para los que no valga.

    Y luego los coloretes, son muy favorecedores.

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!