sábado, 23 de noviembre de 2013

Presentación de la nueva colección de Flormar: Passionate Dots


¡Hola! Hace unas semanas tuve la posibilidad de asistir a la presentación de Passionate Dots, la nueva colección de Flormar.

Como podréis apreciar, todos los productos que la forman tienen un packaging con un estampado de lunares negros sobre fondo rojo muy característico que a mi personalmente me encanta y me parece muy femenino.

Es una colección bastante completa y que cuenta con productos novedosos para la firma, como es el caso de los gel eyeliners que podemos encontrarlos en 3 tonalidades distintas: negro, verde y azul. A un precio de 7,95€

Otro de los productos que podemos encontrar y que a mi personalmente más me han gustado junto con los labiales son los Shimmering Terracota Powder disponibles en 2 tonos: PD51 (tonos rosados) y PD52 (tonos tierra). Su precio es de 14,95€ pero traen muchísima cantidad, unos 25 gr.

Además de estos polvos también podéis encontrar unos polvos translúcidos, los Invisible Powder que cuestan 9,95€.





Los labiales denominados Lipstick Stylo tienen muy buena pinta y están disponibles en 6 tonos. Su precio es de 6,95€.




También podemos encontrar en esta colección 2 paletas de sombras de 8 tonos cada una. Su precio es 15,95€.


Y por último de esta colección pero no por ello menos importante, están las lacas de uñas Nail Enamel de efecto arena, con 6 tonos diferentes. Su precio es de 4,50€.


Tras la presentación y como es habitual en Flormar que siempre nos tratan genial, nos ofrecieron cava, chuches y unos deliciosos cupcakes.




Y además de hacer un sorteo con algunos de sus productos estrella, nos obsequiaron a todas con un esmalte, un labial y una sombra.
Estos son los que a mi me tocaron: la sombra Mono Eye Shadow tono 20, el esmalte Nail Enamel Black Dot BD02 y el labial Deluxe Cashmere Lipstick Stylo DC28 (que es el que llevaba puesto en la foto de arriba).



Sin duda, el esmalte es lo que más me gustó porque tiene un tono verde turquesa preciosiiisimo. ¿no creéis?

Besoss


2 comentarios:

  1. Pero que chachi! Que monas estabais todas! La colección me ha gustado mucho. Su presentación ya me entra por los ojos, pero el esmalte que te tocó a ti y el labial nude, me ha vuelto loca! BSS!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... me tengo que pasar! jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!