viernes, 29 de noviembre de 2013

Get ready with me : duo Habanera de Nars

¡Hola! hacía mucho tiempo que no traía ninguna entrada con un look en vídeo, así que hace un par de días decidí grabaros un "get ready with me" para que veáis todo mi proceso completo de chapa y pintura.

En esta ocasión decidí hacerme un maquillaje moderado, donde ojos y labios van a la par en cuanto a protagonismo. Para ello uno de los productos que usé fué el dúo de Nars Habanera, que aunque es un dúo complicado por su sombra plateada, aplicado con moderación y tratando de integrar bien ambos tonos puede quedar incluso elegante.

Y bueno ya mismo os dejo con el video, pero antes me gustaría comentaros que ya tengo cuenta en FACEBOOK y podeis acceder a ella pinchando AQUÍ o en el icono de Facebook del lateral derecho del blog.
Os recomiendo que os paséis de vez en cuando ya que mi intención es ir actualizando con bastante frecuencia con fotos de looks, productos, descuentos de webs, promociones...que puedan interesaros.

Todos los productos utilizados para este tutorial los especifico en cada paso del vídeo, pero si tenéis cualquier duda o sugerencia solo tenéis que dejármelo en comentarios.

¡Espero que os guste!


3 comentarios:

  1. Muy guapa!!! Me encanta el look, pero yo no puedo hacer un video sin secarme el pelo, me convertiría en Diana Ross a la mitad XD.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! me alegro que os guste.
    Besoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!