domingo, 8 de septiembre de 2013

Haul coreano

¡Hola Chicas! en esta ocasión vengo con una entrada muy cortita para enseñaros unos productos de maquillaje coreano que he comprado en Ebay.

Reconozco que soy muy fan de las marcas coreanas desde hace varios años. Las bb creams sin duda son su punto fuerte pero también hay verdaderas joyas en cuanto a otros productos de maquillaje.

Mis marcas favoritas al respecto son Etude House y Holika Holika ya que la calidad de la mayoría de sus productos suele estar bastante bien relación calidad/precio y además sus packagins, diseños e incluso los olores de los productos suelen ser bastantes atractivos para mí.

Aquí podeis ver las cositas que he comprado:


- Holika Holika Love Fantasy Blush en el tono Fantasy Red. Es un colorete en polvo con un diseño precioso (quizás para algunas algo ñoño jeje) que deja un rubor rosado rojizo muy luminoso y natural. Además tiene una duración muy buena y se difumina genial.

- Skinfood Darkcircle Salmon Concealer. Es un corrector en tono salmón ideal para las chicas que tienen ojeras marrones. Tiene una cobertura media y es bastante hidratante por lo que, salvo que se tengan ojeras exageradas, lo encuentro un producto que está bastante bien para usar a diario.

- Moisture Petit BB Cream de Holika Holika. Aún no he probado esta bb cream lo suficiente como para tener una opinión muy formada sobre ella. Lo que sí que puedo destacar de ella es que tiene un subtono amarillento y su cobertura es bastante buena. (cuando la pruebe bastante más haré una reseña en el blog)

- Etude House Sweet Recipe Cupcake All Over Color RD301. Es un colorete en crema rojo cereza precioso. Aunque en principio se supone que sirve también para ojos y labios por su textura sólo lo recomendaría para usar en mejillas.
Tiene buena duración, no es nada graso y se difumina estupendamente.

- Tonny Moly Petite Bunny Gloss Bar tono Juicy Grape. (no aparece en la foto porque me lo dejé en el coche, pero sí lo enseño en el video). Es una especie de gloss bálsamo que se supone que da color a la vez que hidrata los labios. Este es el producto que menos me ha gustado porque el tono que compré apenas deja color así que os recomiendo que antes de comprarlo le echeis un vistazo a blogs de chicas asiáticas para ver swatches de los otros tonos. Por lo demás me parece un bálsamo normalito, deja sensación hidratante aunque no es reparador.

También os dejo el vídeo con los swatches de todos los productos donde incluyo información adicional.



¡Besoss!

2 comentarios:

  1. Están geniales las cosas chiquilla!! jejeje.

    Yo tengo ganas de probar cosmetica coreana pero con lo raruna que es mi piel nunca me fio.

    1 besazo y disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de esa review de la BB cream.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!