miércoles, 28 de agosto de 2013

Look en tonos naranjas y cobres

¡¡Hola chicas!! últimamente por como está el tiempo parece que ya se va acabando el veranito...en cambio yo sigo teniendo gana de sol y colorido :)

Los tonos anaranjados y cobres tengo que reconocer que no son mi fuerte, en los labios no creo que me favorezcan tanto como los rosas por ejemplo y en los ojos es un color algo difícil que según como se utilice puede dar un aspecto algo enfermizo y potenciar las ojeras.
Para evitar que esto ocurra el truco en mi caso está en remarcar bien el contorno del ojo y añadirle un delineado para dar a los ojos una forma más rasgada. Además, tal y como recomiendan los maquilladores profesionales, intento no bajar mucho el ahumado a ras de las pestañas inferiores para que no potencie mis ojeras (en estos maquillajes es muy importante corregir bien las ojeras).

Por otro lado, creo que un ahumado en estos tonos potencia muchísimo más la mirada y le aporta mucha profundidad, así que también recurro bastante a estos tonos en otoño-invierno ya que me parece que casan genial con labiales en tonos cerezas y burdeos.

Paso como siempre a enseñaros el resultado y a detallaros los productos utilizados:





OJOS:
- pigmento melon de Mac en el primer tercio del párpado móvil
- sombra Mango Tango de MakeupGeek en el resto del párpado móvil
- sombra Coopering de Mac marcando la v externa (una de mis sombras preferidas)
- sombras Naked y Buck de la paleta Naked para difuminar los cortes
- sombra Pearl 421 de Inglot a ras de pestañas inferiores
- lápiz Glamourous Eye Pencil de Kiko 403 en la línea de agua
- mascara de pestañas Organic Wear de Physicians Formula
- sombra Foxyde la paleta Naked 2 bajo el arco de la ceja
- fijador de cejas casero
- sombra Bootycall de la paleta naked 2 para en el lagrimal


ROSTRO:
- Corrector Prolongwear de Mac NC20 y precorrector de Bobbi Brown en el tono Bisque para corregir manchas y ojeras
- base de maquillaje Healthy Mix Serum de Bourjois
- polvos Terracotta 4 seasons de Guerlain para matificar la zona T
- colorete Amour de Nars

LABIOS:
- perfilador de Nyx en el tono Coral
- Slim Gel Lipstick nº 40 de Inglot (supuesto clon del Flamingo de mac)
- gloss nº 71 de Inglot


¡Gracias por leerme!
Besoss

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho los colores que has usado!!! Son, como tu dices, muy del veranito (que por fin se está llendo!! jejej)

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, esos tonos te quedan genial, aunque yo habría elegido un labial rojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!!
    Me encanta, queda precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, es una pasada y muy discreto a la vez. Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!