Páginas

domingo, 25 de agosto de 2013

Brochas Hakuhodo

Hoy me gustaría enseñaros las brochas de la marca Hakuhodo que yo he probado, ya que considero que  tienen una calidad-precio excelente y que merecen mucho la pena.

Por si hay alguien que aún no conozca estas brochas, deciros que son brochas japonesas hechas a mano con pelo natural y que las podeis encontrar en la web http://www.hakuhodousa.com/.
En esta página se puede pagar con Paypal y el mayor inconveniente que les veo es que los gastos de envío son elevados, unos 14$ a España.
 
Si estais interesadas en hacer algún pedido os recomiendo mucho las reviews de Icegirl porque son muy completas y a mi me ayudaron bastante a la hora de decidirme.

Y ahora ya si paso a enseñaros las fotos de las brochas y a daros mi impresión sobre cada una.

Pinceles para ojos:
 
- S142 Eye Shadow Brush Round:  precio 40$.
Es una de las brochas más conocidas de Hakuhodo y la más cara de todas las que tengo ya que aunque su mango es de madera pintada, su virola tiene un baño de oro de 24 quilates que lo encarece (al igual que todas las brochas de esta serie).
Es de pelo de ardilla azul, mi favorito sin duda por lo extremadamente suave que es y lo bien que difumina la sombra, y es una brocha de difuminar ligeramente acabada en punta y con la virola completamente redonda.
Para lo que más la uso es para terminar de difuminar los cortes de las sombras en un smokey eyes y a veces también la utilizo para colocar sombra en la banana cuando quiero que esta quede difuminada pero  más marcada de lo normal.


- G5523BKSL Eye Shadow Brush Round Flat: precio 26$.
Es una brocha de difuminar de pelo de ardilla azul, tan suave como la anterior pero en este caso tiene un pellizco en la virola que le da una forma aplanada.
Es la brocha que más recomiendo de todas las brochas de Hakuhodo que tengo, ya que esta genial de precio en relación a la calidad que tiene su pelo y además es muy versátil. Se puede utilizar para aplicar sombra en el párpado, en la cuenca, para difuminar los cortes de las sombras...



- K004 Eye Shadow Brush round and flat: precio 24$.
Es una brocha plana para aplicar sombras con pelo de ardilla de pino y de ardilla canadiense. Es también suave pero no tanto como las de pelo de ardila azul.
Esta brocha también me gusta mucho porque aunque su pelo no esta tan prensado como puede suceder con la 239 de Mac, su pelo más flexible me permite difuminar el corte de la sombra que acabo de aplicar cuando voy con prisas, así que recurro bastante a ella.


- K007 Eyeliner Brush round: precio 15$.
Es una brocha pequeña y finísima perfecta para aplicar el eyeliner en gel. De hecho es la mejor brocha que tengo para esta función, ya que es muy precisa y me ayuda mucho a la hora de hacerme el rabillo de distintas formas.
Con ella podemos hacernos cualquier delineado, desde el más finito para simplemente potenciar las pestañas hasta un cat eye con delineado grueso engrosando más el trazo. Para mí tiene la firmeza justa y no pierde su forma con el uso.
Esta hecha con pelo de comadreja, que es un tipo de pelo recomendado para usar con productos en crema.


Brochas para rostro:

- 210 Blush Brush round: precio 36$.
Es una brocha de pelo de cabra con la virola completamente redonda. A pesar de ser suave no lo es tanto como las anteriores.
Aún así es una brocha que está muy bien por el precio que tiene ya que tiene la forma perfecta para aplicar el contorno de forma ya difuminada y precisa.
También se puede utilizar para aplicar polvos en zonas concretas y es muy útil para utilizar con coloretes muy pigmentados ya que los difumina bastante bien.


- K022 Powder Brush round and flat: precio 36$.
Tiene la forma típica de las brochas para aplicar polvos por todo el rostro y para eso es para lo que mejor resultado da, en especial con los polvos sueltos.
También se le podría dar más usos como con cualquier otra brocha, pero me parece muy grande para aplicar el colorete de forma precisa.Otro uso que se le puede dar es aplicar polvos de sol de forma ya difuminada por algunos sitios estratégicos del rostro ya que su resultado es bastante natural.
Es de pelo de cabra y es una brocha hipersuave con el pelo muy suelto y flexible.

En definitiva, me parecen unas brochas bastante buenas y os recomendaría sobretodo las brochas de pelo de ardilla azul ya que facilitan muchísimo el tema del difuminado, en especial en el maquillaje de ojos.

6 comentarios:

  1. A simple vista se ven buenas pero tendría que probarlas ;-)

    besitosssssssss

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Parecen bastante apañadas, aunque se escapan a mi presupuesto

    ResponderEliminar
  3. Son bastante caras, pero para un caprichazo las tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que buenisima pinta tienen, ya las mire hace tiempo pero no me lance, puede que me haga con alguna, pero con el envío tan caro tendré que hacerme con varias a ver que veo! gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Madre mia y yo que pensaba que te seguía, vaya despiste el mio :D Bueno pues ya me tienes por aquí cartagenera!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las brochas se ven genial, pero a ese precio..... Primero aprendo a desenvolverme con otras mas baratas y cuando ya tenga soltura lo mismo me hago con alguna.

    1 requetemuaks guapi!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!