sábado, 20 de julio de 2013

Presentación en Flormar de la colección "Lights of Flowers"

¡Hola! como veis en el título de la entrada, hoy vengo a hablaros de un evento en Flormar de Nueva Condomina (Murcia) al que tuve la posibilidad de asistir el pasado mes de Mayo y donde nos presentaron su nueva colección "Light of Flowers".

Me hubiese gustado poder hacer esta entrada antes para que tuvierais todos los datos de esta nueva colección nada más salir pero por problemas con las fotografías no he podido realizar el post antes.


El encargado de esta presentación fué el maquillador de la firma Gregory Fuenmayor que nos estuvo mostrando todos los productos que tiene esta colección: una bb cream de efecto mate, coloretes, polvos de sol, sombras, labiales, glosses, máscaras de pestañas y un eyeliner con mango ergonómico.
Podeis ver con más detalle la descripción de los productos y los tonos en este enlace de la web de Flormar.


Después de la presentación nos ofrecieron una copita y unos bombones que estaban riquísimos :)


Y para finalizar Gregory se ofreció a maquillar a una de nosotras para que vieramos los productos de la nueva colección en acción. (perdonar la iluminación de la imagen pero es que no me funcionaba el flash).


Por asistir al evento nos ofrecieron un 20% de descuento en nuestras compras de ese día y nos obsequiaron a cada una con una bolsa que incluía un labial y un esmalte de uñas.


 A continuación os hablaré un poco más sobre estos productos ya que los he estado probando para daros mi opinión sobre ellos.

- Revolution Perfect Lipstick en el tono R12: De este labial tengo que decir que me gusta muchísimo y lo he utilizado bastante.
 Es un tono fucsia precioso con un toque neón que sienta genial y que además tiene una duración muy alta ya que tinta un poco el labio pero no lo reseca.
Su textura es muy cómoda de llevar y tiene la cremosidad justa para que se pueda aplicar con facilidad pero sin que termine corriendose por todo el labio o acumulandose en los pliegues.
En definitiva, si todos los labiales de esta gama son igual de buenos que este os los recomiendo sin duda, ya que por el precio que tienen (creo recordar que 7,95€) están muy bien y tienen colores muy veraniegos y preciosos.
Además trae 4,2 grs y su diseño y packaging está bastante bien y parece resistente.

- Esmalte Neon Nail Enamel en el tono N001:  Es un esmalte neón como su nombre indica en tono fucsia .
No se si el resto de tonos de esta gama serán iguales pero tengo que decir de éste en concreto que su fórmula para mi gusto es demasiado líquida y con 2 capas queda algo translúcido.
Además el pincel tampoco es de mi agrado ya que lo veo demasiado fino y endeble.
En resumen aunque el color es bonito cuesta un poco que quede con la misma intensidad que se ve en el bote una vez aplicado por lo que prefiero otras gamas de esmalte que ofrece Flormar.
Con respecto a su duración he de decir que sólo lo he utilizado para las uñas de los pies y en comparación a cuando me aplico otros esmaltes en los pies me ha durado sin desconcharse bastante más que otros. 

Y bueno esto ha sido todo, nos vemos prontito.

Besoss

4 comentarios:

  1. El labial me ha parecido precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa yo fui a la de tenerife, la colección es preciosa lo más que me gustan son los labiales y sombras un besito guapa elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el labial, es realmente bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  4. que bonito el labial que os regalaron !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!