Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

Evento #Purexpert por Germaine de Capuccini




¡Hola chicas! Aquí estoy de nuevo para hablaros del evento Purexpert que Germaine de Capuccini y #Existimos organizaron el pasado Viernes y al que tuve el placer de asistir.

Tuvo lugar en Isla Marina (Alicante) en un ambiente de lujo, rodeados por el mar y con un sinfín de detalles que hicieron que pasaramos una tarde y noche estupenda.

Nada más llegar, nos obsequiaron con esta pulsera monísima que Evohé Accessories realizó para el evento.


Después pasamos por el photocall las chicas murcianas para hacernos la foto. Como veis todas íbamos de blanco tal y como se nos pedía en la invitación.


Y estuvimos disfrutando del lugar. El escenario no podía ser mejor...todo perfectamente cuidado.


 

La compañía estupenda, siempre que me junto con mis compañeras de Murcia lo paso genial :)



A continuación asistimos a la presentación de la línea Purexpert donde nos estuvieron explicando con detalle su programa de cuidado de la piel en 3 gestos: el gel limpiador, el fluido exfoliante y la crema hidratante. 
Este sistema se encuentra disponible tanto para pieles grasas como para pieles normales y mixtas. Podeis encontrar toda la información al respecto en este enlace.

También nos enseñaron el making of de la campaña publicitaria de Purexpert donde la cantante Lourdes de Russian Red es la imagen de esta nueva línea.


 Una vez terminada la presentación nos obsequiaron con un kit que incluye los 3 pasos que os he comentado para que pudieramos probarlo.




Y como broche final disfrutamos de una cena estupenda con buena música.


 Como veis fué un evento muy completo y no podía terminar esta entrada sin agradecerle a todos los responsables de este acontecimiento el buen trato que nos dieron, ya que gracias a Germaine de Capuccini y #Existimos pasamos una magnífica velada.

Besos y gracias por pasaros por el blog aunque estemos en verano :)

6 comentarios:

  1. MamiMakeup muchas gracias por acudir al evento, te mandamos un saludo desde aquí, y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Anda que bien y que guay estar todas juntitas por allí, se nota en las caritas que lo disfrutasteis, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta marca y la pulsera es chulisima! Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada. La pulsera preciosa :-) besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué guapas, y que sitio más bonito. No me extraña que lo pasases bien, porque tenía pinta de ser un sitio estupendo y la gente molaba fijo, Muas

    ResponderEliminar
  6. Lo pasamos genial!! la verdad que fue una pasada de evento....y las chicas...como siempre encantadoras. gracias a todas chicas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!