Páginas

jueves, 13 de junio de 2013

Guerlain Terra Ora

Hola de nuevo! como veis hoy vuelvo a repetir con Guerlain en el blog, pero es que estoy tan ilusionada con mis nuevos polvos de sol que necesitaba enseñarlos al mundo.
 Los polvos en cuestión son los Terra Ora, que Guerlain ha lanzado en su colección de verano 2013.

Como podeis apreciar lo que más llama a simple vista es su espectacular packaging, que contiene 16gr.


La polvera en donde vienen es de madera y dispone de un sistema de 3 pequeños imanes para cerrar la parte de la tapa que lleva incorporada un espejo para retoques.
Tampoco se queda atrás la presentación del producto en sí ya que me parece una auténtica preciosidad el dibujo con el que viene prensado el polvo, formando la G de Guerlain en el centro y simulando a su alrededor eslabones de cadenas.


Se pueden distinguir dos productos diferenciados. El anillo exterior del polvo lo forma un bronceador en tono marrón cobrizo de efecto satinado y el anillo interior está compuesto por un iluminador en tono dorado brillante.
Si se mezclan ambos anillos se consigue un tono cobrizo dorado clarito muy luminoso que puede utilizarse perfectamente como iluminador para pieles más morenas.


Como veis el tono bronceado tiene un subtono bastante cobre y no es para nada mate porque aunque no tiene shimmer apreciable, si da un efecto muy luminoso a la piel. Además a pesar de parecer a simple vista un tono tan artificial y brillante para un bronzer queda bastante bonito una vez aplicado, aunque hay que hacerlo sin pasarse con la cantidad porque puede acentuar un poco los poros abiertos y hacernos parecer una bombilla naranjita :)
En pieles morenas puede no trabajar bien como bronceador, pero creo que tiene que quedar precioso utilizado como un iluminador sobre un bronceador mate para potenciar el efecto del bronceado y aportarle luminosidad.

La parte del iluminador también me tiene fascinada ya que tiene un tono dorado muy suave que bien difuminado se funde perfectamente en mi piel y no queda amarillento. Es como oro puro y refleja la luz de una forma asombrosa.
El polvo que tiene al igual que el del bronzer es muy sedoso, pigmentado y se nota que es finísimo por lo que ambos se difuminan e integran a la perfección con la piel.

Aquí  llevo aplicado la zona del bronceador marcando el hueso del polvo y difuminado por las sienes y mandíbulas, en los lados de la frente, nariz y mentón. El iluminador dorado lo he puesto en lo alto del pómulo y como punto de luz bajo el arco de la ceja. No me he puesto ningún otro producto de color en la cara ni colorete ni polvos de sol para que veais el efecto que crean por sí mismos. (en las fotos siempre aplico un poquito más de lo normal para que se noten pero son bastante modulables)


 

La duración en la piel es también un punto a su favor ya que me dura bastantes horas el efecto de estos polvos y se van perdiendo de forma muy progresiva sin parchetones.

Un aspecto negativo para mí además de su precio que ronda los 50-60€, es el olor. Huelen bastante fuerte como a jabón con un toque empolvado exactamente igual que los nuevos Guerlain 4 Seasons pero tal y como ocurre con estos una vez aplicados el olor ya no se percibe.

Como en mi ciudad no hay stand de Guerlain en El Corte Inglés, los compré online en Feelunique en este enlace y me salieron por 51,26€ al introducir el código SUN1606

Y bueno esto ha sido todo, yo sin duda os recomiendo que si teneis posibilidad de adquirir esta maravillosa polvera no os lo penseis ya que son unos polvos muy especiales y es dificil encontrar algo similar en otras marcas.

Besoss

7 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad, y te queda genial con tu tono de piiel y pelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso por dios!!!! Que ganitas me has dado!!!! ufff estoy hiperventilando!

    ResponderEliminar
  3. Uy que tentación más grande me acabas de dar.... voy a no leeros de aquí en adelante jajajaja, son preciosisisisisimos... un besote

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan las polveras de Guerlain y como odio sus malditos precios prohibitivos...tendré que esperar a tener algun descuento.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Pues no puede ser más bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bueno, es que es realmente PRECIOSO, y su diseño exquisito

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!