Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

Guerlain Terracotta 4 Seasons 02 Naturel-Blondes

Antes de empezar debo confesar que tengo una especial fijación con esta marca y en concreto con sus polvos de sol, ya que desde mi punto de vista son los más conseguidos a la hora de simular un bronceado natural.
Es por esto que en cuanto tuve oportunidad de conseguir los nuevos Terracotta 4 Seasons que ha sacado Guerlain para este 2013 me lanzé de cabeza a comprarlos.
Yo me cogí el segundo tono más claro, pero como están disponibles en otras 5 tonalidades es fácil encontrar un tono que se adapte bien a vuestro tono de piel.


Vienen en una polvera preciosa y muy elegante y con una fundita como de terciopelo. Todo muy cuidado como es de esperar en un producto de gama alta.

Traen 10 gramos y al igual que los anteriores 4 Seasons vienen presentados en 4 cuadrantes con tonos diferentes entre sí para que podamos utilizarlos de forma individual o conjunta según el tono de nuestra piel.

Los tres primeros tonos son completamente mates y el cuarto tono aunque en el envase se puede apreciar un micro shimmer una vez aplicado solo deja un leve efecto satinado. Si se utilizan mezclados todos los tonos el resultado en la piel es practicamente mate.

Este tono en concreto tiene un leve subtono anaranjado rosado que puede que en principio no parezca muy natural.

Sin embargo yo prefiero que los bronceadores tiren levemente a naranja o rojizo ya que en mi piel recrean mejor mi bronceado natural al contrario que me ocurre con los bronzers muy marrones, amarillentos o dorados. Además pensad que los swatches siempre están hechos con mucho producto por lo que una vez aplicados en su justa medida, en zonas estratégicas y bien difuminados el subtono no es tan evidente.
De todas formas si teneis miedo a parecer un Cheeto, podeis probar los tonos pensados para morenas como el 03 por ejemplo que swatchado tira más a un tono marrón amarillento.

Con respecto a la calidad de estos polvos de sol cabe destacar que es estupenda. Son unos polvos finísimos, muy sedosos, modulables y se difuminan genial.
Además son su duración en mi piel es alta y se van perdiendo de manera difuminada al cabo de bastantes horas sin dejar la piel a parches.

Para que os hagais una idea de como pueden quedar, aquí los llevo aplicados un poco más marcados bajo el hueso del pómulo y difuminándolos hacia la sien. Este tono creo que va perfecto para un nc15-20 de Mac quedando en general bastante sutil salvo que apliqueis mucho producto sin difuminarlo demasiado.

Como veis en general mi opinión sobre este bronceador es bastante buena sin embargo hay un par de aspectos que no me terminan de gustar:
En primer lugar desde mi punto de vista, estos polvos tienen un fuerte aroma como a jabón empolvado. Sinceramente no me gusta nada este olor y si no fuera porque no se nota demasiado una vez aplicados no los utilizaría.
Por otro lado la polvera tiene un cierre que cuesta un poco de abrir, por lo menos para mí que no tengo las uñas largas. De todas formas parece que ya me voy acostumbrando y me cuesta menos, pero en principio no me parece un envase muy práctico si vamos con prisas.

Y bueno poco más que añadir... son unos polvos de sol estupendos aunque un poco caros ya que su precio oscila entre los 45-64€ aproximadamente dependiendo de donde los compreis pero sin duda os los recomiendo por el resultado tan natural que proporcionan y su larga duración en la piel.

6 comentarios:

  1. Me gusta el acabado, es sutil, pero cambia el aspecto del rostro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! una muy buena eleccion... yo con estos polvos no me decido!!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. SOn una pasada! pero no se... no terminan de convencerme... tal vez por su precio o pq me parecen un poco anaranjados. BSS!

    ResponderEliminar
  4. Estos nos los he probado pero estot segur de que me gustarían, yo estoyutilizando los Terracota Light


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uf qué pasada :-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!