domingo, 26 de mayo de 2013

Look plateado para el día

¡Hola chicasss! uff ya se que hace mucho que no actualizo el blog y que no tengo excusa que valga, pero es que al final por una cosa o por otra y aunque no sea mi intención termino actualizando de uvas a peras.
Lo único que puedo decir al respecto es que me perdoneis y por supuesto os doy las gracias por seguir ahí siempre a pesar de todo.

En esta ocasión y antes de arrancar con el resto de temas que tengo pendientes, os traigo las fotos de un look que aunque no es nada del otro mundo me apetecía mostraroslo.
Normalmente cuando me maquillo con sombras plateadas suele ser más bien para maquillajes de noche, pero es este caso he querido realizar un look en plata pero ponible para utilizarlo de día.
Por eso como veis he dejado la cara bastante natural intentando dulcificar el look con tonos rosa pastel en mejillas y labios.



Para conseguir que el look de ojos no quedase muy recargado, opté por no subir demasiado la sombra plata hacia la cuenca y no oscurecer mucho la banana y la v externa. Además maquillé la linea de agua en tono beige para abrir más la mirada y como toque especial apliqué sobre la sombra plata y en el centro del párpado, una sombra difuminada en dorado para dar calidez sin perder la luminosidad.

Como mis ojos son marrones quise resaltarlos un poco con un delineado en azul muy difuminado a ras de las pestañas inferiores y así ya de paso romper un poco la neutralidad del look.
Este es un paso que suelo hacer casi siempre que no maquillo la línea de agua en colores oscuros ya que me gusta enmarcar los ojos para no perder fuerza en la mirada.






OJOS:
sombras plateadas de Inglot, P447 en el lagrimal y P448 en el primer tercio del ojo
sombra gris plata Moth Brown de colección de Mac en el resto del párpado móvil
sombra gris oscuro Creep de la paleta Naked difuminada para oscurecer la v externa
sombra Brown Down de Mac marcando la cuenca
sombra Naked de la paleta Naked para difuminar los cortes
sombra Deep Truth de Mac a ras de las pestañas inferiores
sombra dorada Half Baked de la paleta Naked difuminada en el centro del párpado
lapiz beige de Isadora en la waterline
rizador de pestañas de Japonesque
máscara de pestañas They´re Real de Benefit
sombra Foxy de la paleta Naked 2 para iluminar el arco de la ceja

fijador de cejas casero


CARA:
base Matchmaster de Mac en el tono 1.5
polvos Primed and Poreless de Too Faced
iluminador mineral rosado
colorete Angelika de Nars

polvos Laguna de Nars


LABIOS:

labial Fabby de Mac
gloss Date Night de Mac

Besoss!!!

2 comentarios:

¡Gracias por comentar!