miércoles, 16 de enero de 2013

Look Candy Yum Yum

Holaa!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí! que ganas tenía ya de hacer otra entrada :)

En esta ocasión os traigo las fotos de un look como excusa para hablaros de un labial que tengo desde hace unos meses y que me encanta, el archiconocido Candy Yum Yum de Mac.
Este labial lo conseguí gracias a la colección By Request que lanzó Mac en su web y aunque actualmente no podeis encontrarlo en los stands, en los próximos meses Mac va a incorporarlo en su lineal fijo.

Así que aprovechando que lo utilizé en uno de mis ultimos maquillajes os dejo las fotos a continuación para que veais el tono y si os convenze el color os lanzeis a por él en cuanto salga.
El color que veis es bastante fiable ya que las fotos están hechas sin flash y con luz natural (y dentro del coche :) que en casa no me dió tiempo).





Como veis es un look muy sencillito ya que cuando me pongo labiales tan llamativos me gusta darles todo el protagonismo a los labios y dejar el resto de la cara en un segundo plano.

Normalmente voy cambiando la forma del delineado haciendolo mas o menos marcado, con sombra o eyeliner, difuminado o sin difuminar... pero basicamente es el tipo de look que me suelo hacer con este labial.
Si preferis algo distinto, también lo he probado con ahumados en tonos marrones o con subtonos berenjena y también me gusta bastante el resultado, así que en esto del maquillaje siempre hay múltiples combinaciones en función de vuestros gustos personales.

Aunque ya os digo que el look no es nada de otro mundo os dejo la lista de los productos utilizados:

OJOS:

- sombra clarita Alhambra de Nars por todo el párpado móvil.
- sombra marrón mate Buck de la paleta Naked de Urban Decay marcando la banana.
- sombra marrón oscuro Carbonized (EL) de Mac marcando la v externa para dar mayor profundidad (podeis sustituir esta sombra oscura por cualquier otra de tono similar ya que el resultado no varía mucho).
- sombra marrón claro Naked de la paleta Naked de UD para difuminar los cortes.
- gel eyeliner negro de Essence.
- lapiz marrón Via Appia de Nars en la línea de agua y difuminado a ras de las pestañas inferiores.
- rizador de pestañas de Japonesque (esta vez no usé máscara de pestañas porque se me olvidó pero mejora bastante el resultado final)
- sombra beige mate de Inglot difuminada suavemente para iluminar el arco de la ceja.

 CARA:
- Base Matchmaster de Mac en el tono 2.0
- correctores salmon de Kryolan y Prolongwear de Mac en el tono NC20 para ojeras, manchas e imperfecciones.
- Polvos matificantes Primed and Poreless de Too Faced.
- para marcar un poquito el pomulo he utilizado los polvos de sol Laguna de Nars.
- colorete mineral Dainty de Mac muy poco para dar algo de colorcito en las mejillas.

LABIOS:
- labial Candy Yum Yum de Mac.

Así que lo dicho que si os gusta este labial no dudeis en conseguirlo porque aunque es de acabado mate no me resulta seco ni incómodo de llevar y además es un color precioso y único que merece la pena tener.

Besoss

8 comentarios:

  1. Olé pedazo de look bonito y este labial, es precioso, te queda muy bien también guapa, un bst

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje.
    El labial es precioso, te sienta muy bien =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este labial!!! en cuanto vuelva al stand fijo me haré con él!!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Ese labial reconozco que me encanta, pero a mi no me quedaría bien, eso sí, el look de ojos te lo copiaré que es fantástico. Besotes

    ResponderEliminar
  5. que bonito me encanta 1 beso te sigo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni idea que el candy iba a pasar al lineal fijo! Que bien, porque me quede sin el en la colección que salio y en la request estaba fatal de dinero... y me tuve que quedar con las ganas...encima tengo un b2m preparado, asi que imaginate!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!