miércoles, 2 de enero de 2013

Conociendo Flormar



¡Buenasss! ¿que tal estais llevando este comienzo del 2013? yo como cada año siempre ando mas liada por estas fiestas, que si Papa Noel, luego Los Reyes Magos... pero es lo que toca cuando se tienen niños pequeños, que no paro ni un momento.
Por este motivo también habreis notado que ultimamente me paso menos por vuestros blogs y claro se me están acumulando las entradas para leer... así que bueno espero que cuando pases las fiestan tenga más tiempo libre y me voy poniendo al día.

Hoy he conseguido sacar un huequito libre para hablaros de la marca de maquillaje profesional Flormar.
Como no había probado nada de esta marca porque en mi ciudad aún no hay ninguna tienda, cuando me ofrecieron la posibilidad (junto a otras bloggers) de asistir al primer aniversario de la tienda de la Nueva Condomina en Murcia no me lo pensé dos veces.

Como veis la tienda estaba muy bien ambientada para la ocasión, con copitas para tomar cava y globos.
Además Isa, un encanto de niña que seguramente conozcais del blog http://amigasmakeup.blogspot.com.es/ , es una de las maquilladoras de la tienda y nos estuvo explicando sobre los diferentes productos que tienen en la tienda y las nuevas colecciones.


 A continuación os mostraré unas fotos de la tienda y sus productos para las que no conozcais la marca.

Aquí podeis ver la sección con los productos para ojos como máscaras, lápices, paletas... con algunos tonos de sombras bastante atrevidos como es el caso de las sombras mono en amarillo o naranja.



Por otra lado también tienen productos de tratamiento, esmaltes y accesorios para uñas con infinidad de tonos de esmaltes para todos los gustos. Además tengo entendido según he leido en otros blogs, que sus esmaltes tienen una calidad muy buena en relación al precio así que en principio parecen una buena opción.


También tienen una gama bastante extensa de productos para labios donde podeis encontrar glosses, lápices... y lo que más me llamó la atención fueron los tonos de labiales que había tonos preciosos y por varias gamas según textura y duración.


  


Y por supuesto también tienen una sección de productos para rostro donde podeis encontrar bases, correctores, polvos y coloretes.


 Como ocurre con otras tiendas de maquillaje, también tienen una zona con productos de cuidado personal, perfumes y accesorios.
Aquí podemos encontrar brochas, pestañas postizas, cremas corporales...





Por último nos dieron un detalle por asistir al evento que consistía en una máscara de pestañas y nos ofrecieron un 20% en todas nuestras compras.
En este punto y como no me puedo resistir a un descuento jeje, pues compré varias cosas para hacer regalos y una cosita para mí para probar algo de la marca.

Elegí este labial de la gama Pretty Lipstick en el tono P311 que es un tono rosita natural con un toque malva que me parece precioso para diario y que favorece bastante.
Trae 4,2 gr por lo que trae bastante producto y tiene un aroma como avainillado que no me termina de convencer aunque tampoco me molesta.
Por lo demás decir que es un labial cremoso que tiene una muy buena cobertura por lo que el color que se ve en la barra es el que queda luego en el labio.
Como aspecto negativo decir que su cremosidad puede hacer que se nos acumule producto con el paso de las horas en las comisuras y pliegues del labio.
En definitiva me ha gustado teniendo en cuenta su precio que ronda los 4,5€ y no descartaría comprarme otro labial de esta gama ya que algunos colores me parecen preciosos y su duración es buena para no ser un labial fijo.



Y bueno esto ha sido todo por hoy, espero como ya os he dicho ir poniendome al día con todo después de las vacaciones y por supuesto con las entradas que tengo muchas pendientes de hacer...

Os deseo a todas feliz año!!!

Besoss

15 comentarios:

  1. Feliz año preciosa!!! :)

    Me encanta Flormar, lo que me cae lejos y me cago en la mar salá xD Con lo que me gustan sus corporales!!!! <3

    Un besote bonica!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo único que he probado son los labiales y me gustan mucho!!duran una barbaridad puestos!!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. En mi ciudad acaban de abrir uno, así que me pasaré a hechar un vistazo y he oído muy buenas críticas de esta marca

    ResponderEliminar
  4. Hola!! en mi ciudad no hay ninguna tienda Flormar, aunque si que las he visitado jiji

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Flormar !! Por fin tengo tienda en mi cuidad desde hace unos meses. Me encanta la barra que compraste !!

    ResponderEliminar
  6. No tengo flomar ceca, tan solo entré en uno pero era muchísimo más peque que ese y no pequé !! jaja , un besote guapa feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Yo he estado en la inauguración de la que abrieron aquí en málaga y está genial, es una marca que por lo general me resulta muy atractiva ^_^

    ResponderEliminar
  8. hace poco abrieron uno en tenerife todavia no he picado nada jeje a ver si pasan estas fiestas 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Lástima que ese día me liaran con otros temas, me hubiera gustado estar con vosotras.
    Un labial precioso, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. tengo varia cositas de Flormar y me encataría ver una tienda pq me perdería, pero por aquí no hay :-(

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!! No he probado nada de Flormar todavía, ese labial puede ser una buena opción para empezar! me encanta el tono!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo muchas cosas de Flormar y ese labial lo tengo y opino lo mismo que tu que es muy favorecedor, esta tarde hay una reunión para bloguers en Flormar y no puedo ir, nunca puedo ir a nada, no me coincide los horarios...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo guapa :)
    En Málaga inauguraron una tienda flormar el 21 de diciembre y también fuimos varias bloggers jeje La verdad que todo lo que he probado de esta marca hasta el momento me ha encantado!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  14. lovely blog!!!!!!!!!!!! amazing giveaway on my blog http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/2013/01/giveaway-sissi-hand.html

    ResponderEliminar
  15. En mi ciudad no hay Flormar pero la próxima semana haré un viaje y aprovecharé para ir a uno :D
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!