martes, 18 de diciembre de 2012

Primer sorteo del canal

Buenas noches!! hoy os traigo una entrada muy rapidita para informaros del primer sorteo que he preparado para mi canal de Youtube. Esta vez he decidido hacerlo en el canal porque en el blog ya había hecho un par de sorteos anteriormente, pero en cuanto pueda intentaré hacer otro para el blog.

Quizás alguna de vosotras se pregunte que porqué aviso de este sorteo en el blog, pero he querido avisarlo por aquí también ya que se que bastantes me seguís también por Youtube, para que no se os pase el plazo para apuntaros si os interesa.

Y bueno poco más que añadir, os dejo con el video del sorteo donde explico las bases y el plazo para apuntarse.



También teneis un link directo a mi canal en el lateral derecho del blog por si aún no lo conoceis y quereis pasaros.

Nos vemos proximamente con nuevas entradas y por si no me da tiempo de escribiros antes...

Os deseo a todas felices fiestas!!!

Miles de besossss

2 comentarios:

  1. Pues en cuanto pueda me paso...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!