jueves, 8 de noviembre de 2012

Look Blackberry

¡Hola de nuevo! en esta ocasión vengo con un video tutorial que hacía tiempo que no subía ninguno y me apetecía grabaros ya un look paso a paso.

Como veis es un maquillaje con tonos muy de temporada: ojos en marrón/dorado y labios burdeos que ya sabeis que se llevan mucho en esta época.
Pienso también que es un look muy sencillo de realizar pero que al mismo tiempo queda elegante y sexy desde mi punto de vista. Además también lo veo bastante acorde de cara a la navidad por lo que si os gusta podeis utilizarlo para cualquier comida o cena navideña.

Así que os dejo ya con el tutorial y la lista de productos utilizados. ¡Espero que os guste!



Productos utilizados:

 Ojos:
- sombra en stick de kiko en el tono 04
- sombras de la paleta Naked 2 de Urban decay en el tono Busted (marrón oscuro), Tease (marrón medio) y Half Baked (uno de mis dorados favoritos)
- sombra matte 351 de Inglot (se puede sustituir por la Foxy o cualquier sombra beige mate)
- lapiz long lasting marrón de Essence
- pestañas postizas de Ardell 301(os las recomiendo para espesar las pestañas de manera natural) y pegamento para pestañas transparente de Ardell (muy bueno las fija perfectamente)
- máscara de pestañas They re Real de Benefit y rizador de Japonesque
- lapiz de cejas tono 02 de Deliplús y gel fijador de cejas de Kiko

 Cara:
- corrector 576 salmon de Kryolan
- base Matchmaster de Mac en el tono 1.5
- corrector prolongwear de Mac en el tono NC20
- polvos Primed and Poreless de Too Faced
- colorete Sincere de Mac (parecidos Gingerly de Mac, Suede de Sleek...)
- polvos de sol Laguna de Nars
- iluminador Shimmerbrick de Bobbi Brown en el tono Beige (teneis el review en el blog)

Labios:
- labial Revlon Superlustrous tono 640 Blackberry (muy bien de precio en Ebay y con buena textura y duración)

Besosss

16 comentarios:

  1. Buen look guapa, es precioso y muy mío, aver si me hago uno con la naked y os lo subo, bs guapis

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Últimamente tiro mucho de este tipo de looks! un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y elegante, me gusta cómo te queda ese tono de labios, además.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look, te ha quedado muy elegante y favorecedor ^^ El labial es precioso!
    Por cierto, no sabía que tienes canal de Youtube, ya tienes una nueva suscriptora ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  5. No podia ser otra paleta que la Naked, se nota.. queda genial!!
    Y los lápices long lasting me encantan tmb! yo lo tengo en verde y morado y duran muchisimo!!
    Un besote, no olvides pasarte!
    http://wings-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el look queda precioso, me encantan como quedan los labios tan oscuros. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa, me encanta, sobretodo el labial !! :D

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta!
    El labial es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, me encantan los los looks con esos tonos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ME ha encantado tu propuesta y estas preciosa. Te copiare! un besito.

    ResponderEliminar
  11. Que wapa!!un beso y me encanta el look

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el labial nena!! Y más ahora que me ha dado por los rojos....

    Me copio el look que al principio me ponía los ojos y labios cantosos pero es demasiado y hasta que no lo vi no supe elegir.

    1 besazo y nos debemos un café!!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Hace unos días me hice un look casi idéntico. Es algo totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada y me gustó el resultado. BSS

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el labial de Revlon. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!