miércoles, 3 de octubre de 2012

Evento blogger en Inglot

¡Hola! ¿que tal estais? yo esta semana pasada un poco más liada porque han sido las fiestas de Carthagineses y Romanos y claro, he salido un poco más que de costumbre...pero ya estoy aquí para ponerme al día con las entradas.

Como ya sabreis si seguís habitualmente el blog, me gusta bastante Inglot y soy bastante asidua sobretodo a sus sombras de ojos.
De hecho si os interesa esta marca, os recomiendo que echeis un vistazo a mis antiguas entradas sobre Inglot donde podréis encontrar más información, mis hauls, looks...

Pero hoy de lo que vengo a hablaros es del evento blogger al que tuve la oportunidad de asistir el Jueves 21 del mes pasado en la tienda Inglot del centro comercial Nueva Condomina de Murcia.


Nunca había asistido a ningún evento de esta marca, así que me parecía muy interesante la idea para poder conocer aún más sus productos y poder toquetearlos más a fondo.

Nada más llegar, pudimos conocer a Alicia y Mónica, ambas maquilladoras de la tienda, quienes nos estuvieron explicando un poco acerca de la procedencia polaca de la marca y de las diferentes tiendas que podemos encontrar en España.
Seguidamente, Alicia empezó a enseñarnos una por una todas las partes de la tienda, de las que pude ir haciendo algunas fotos que paso a enseñaros ahora mismo.

 En esta primera foto podeis ver algunos de sus esmaltes de uñas que están agrupados por gamas de color. Además tambien cuentan con productos de tratamiento para la uña, top coats e incluso un Techno UV Coat que resalta el color con las luces ultravioleta de las discotecas.



Después pasamos a la zona de labios, donde pudimos ver la gran variedad de labiales que tienen además de glosses, jumbos, lápices...


Aquí tenéis la parte de los maletines y bolsas para guardar el maquillaje. Sobretodo me sorprendió la maleta Zuca Pro Artist (que se observa al fondo) que me pareció muy práctica y útil para los maquilladores profesionales.




Posteriormente Alicia nos enseñó la vitrina con las pestañas postizas. Algunos modelos me parecieron muy originales para looks de fantasía, aunque también habían otros tipos más ponibles.



Con respecto a los productos para el maquillaje de rostro tales como bases, correctores, polvos de acabado, iluminadores, coloretes en crema y polvo...aquí me llamaron especialmente atención los iluminadores ya que algunos de los que estuve toqueteando me encantaron.



Y aquí podéis ver la coleccion actual Hawaiian Bar, que como veis tiene colores muy llamativos de esos que alegran la cara al instante.



Despues de ver todo esto pasamos a la zona central de la tienda, donde Alicia nos estuvo explicando como funciona el sistema de paletas Freedom System del que ya os hable un poco aqui


En esta zona podemos encontrar las sombras para paleta e individuales, los gel eyeliners, el famoso Duraline, los labiales para paleta... y tambien sus pigmentos que como veis tienen colores preciosos y para todos los gustos.



Para terminar, Monica se ofreció para maquillar a una de nosotras y así ver los productos en acción. En especial utilizó uno de los labiales de la de la nueva colección de labiales, Pacific Blue Collection.


Si, como veis son labiales en diferentes tonos de azul. Son bastante cubrientes por lo que el tono que veis en la barra es el mismo que se consigue en el labio.Y como una imagen vale mas que mil palabras... aquí estamos todas con nuestros labios azules jeje.



Como detalle por asistir, nos dieron una muestra de pigmento y un labial de la nueva colección.


El pigmento que me tocó fue el tono nº 71, un duocromo azul turquesa precioso del que podeis ver una muestra junto a la del labial que es el tono nº 289.

Pigmento 71 y labial 289 de la Pacific Blue Collection de Inglot

Por supuesto no puedo terminar este post sin decir que estoy muy contenta de haber tenido esta oportunidad para conocer mas a fondo esta marca. Y me gustaria resaltar sobretodo lo bien que nos trataron Mónica y Alicia explicándonos todas nuestras dudas y mostrándonos todos los productos detenidamente.
Además tambiéen me hizo mucha ilusión conocer a otras bloggers de mi zona y compartir con ellas esta experiencia donde me lo pasé genial.
Por lo demás espero que os haya estretenido esta entrada y ya me direis que os parecen estos nuevos labiales de colección ¿os vais a atrever con el azul? ;)

Besosss

9 comentarios:

  1. La verdad que tiene que ser una experiencia genial, ojalá algún día pueda yo decir lo mismo, que a las que nos pirra los potis.... lo pasamos de lujo en eventos así xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que lo pasasteis de maravilla!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la verdad que lo pasamos genial! a ver si repetimos dentro de poco! un besazo guapetona, muak

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi! Me ha encantado tu blog! Ya tienes una seguidora más por Bloglovin!
    Que ganitas tengo de probar Inglot! Dientes largos me has puesto!!

    Nos seguiremos leyendo! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! Te he dejado un premio en mi blog, pasate a recogerlo.
    Un beso!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que pecado de sitio!!! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que guay !!! Es una perdición ese sitio ehhh joba, yo en mmi cuidad aun no tengo inglot :( por un lado mejor jaja

    ResponderEliminar
  8. En parte, agradezco en el alma que Inglot me caiga taaaan lejos, porque vamos... me pasaría el día ahí creándome ansia viva con la cantidad de cosas que hayyyy <3 Colorines!!!

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. a mi no me pilla cerca ninguna tienda inglot, pero compro los productos a través de stylemakeup.es, en makeup color no uso otra cosa, me encantan como quedan, y lo que duran¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!