Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

Mi pedido a Lush Portugal

Como ya muchas de vosotras sabreis, el motivo de que pidiera a la web de Portugal en lugar de a la web española es que en el momento que hice el pedido los precios de los productos en Portugal así como los gastos de envío eran considerablemente inferiores.
Pero en estos últimos días la web de Lush Portugal ha actualizado sus precios equiparandolos bastante a los de la web de España, por lo que aunque el ahorro ya no es tan grande creo que aún sigue siendo más rentable comprar a Lush Portugal que a España.

Y ahora ya si después de esta puntualización voy a hablaros del pedido:


Como veis todo me vino muy bien protegido en una caja de cartón y con una bonita presentación con estas espumitas de colores. Además de las 4 cositas que compré, me enviaron también 2 muestrecitas muy chiquititas de cremas de afeitar Prince y Ambrosia (que pedí para mi chico) y su catálogo Lush Time (en portugués).


Los productos que compré fueron los siguientes:

- Crema Americana:


Producto: Es una crema acondicionadora para el pelo que tenía muchísimas ganas de probar sobretodo porque no paraba de escuchar a todo el mundo que le encantaba su olor.
Pues bien, al respecto tengo que decir que debo de ser rarita porque su olor no me gusta demasiado. Esperaba un dulce olor a vainilla y a mi me huele más como a una fragancia masculina dulzona. Esto por supuesto no quiere decir que huela mal sino que no es un olor que me encante ya que además perdura bastante en el pelo.
Función y uso: a mi me va muy bien para mi pelo graso. Me lo pongo de medios a puntas después del champú, la dejo actuar unos minutos y enjuago como con cualquier acondicionador. No noto una gran suavidad pero si disminuye el encrespamiento de mi pelo e incluso lo noto más liso pero es posible que si teneis el pelo muy seco se os quede corto de hidratación.
Precio actual: la cantidad que compré que son 100gr cuesta 6,25€ (en España son 6,95€) y como veis comparándolo con mi mano que es pequeña, no es mucha cantidad por lo que no creo que de para muchos usos. Aquí os dejo su enlace a la web de españa por si quereis más información acerca de su composición o uso.

- Ocean Salt:


Producto: Es una crema exfoliante limpiadora para rostro que entre algunos de sus ingredientes se encuentra el Vodka, la lima y la sal. Como podeis apreciar en la foto, es una cremita blanca con casi toda la sal en la superficie (con un colorante azul). Asi que antes de usarlo siempre intento mezclarlo bien para obtener una pasta homogénea.
Función y uso: Basicamente yo lo utilizo como un exfoliante 1 vez por semana debido a que me parece un producto algo agresivo para utilizarlo con más frecuencia. Me lo aplico con la cara humedecida, me exfolio con cuidado unos segundos y lo retiro con abundante agua.
Su acción exfoliante es bastante fuerte (puede ser molesta) debido a que los granulos de sal son gorditos y además el vodka puede llegar a irritar a las pieles más sensibles.
En mi piel mixta-grasa funciona bien, noto que me limpia, es astringente y alisa la piel pero tengo que ir con cuidado para que no me la irrite. Siempre utilizo de forma complementaria una mascarilla nutritiva y reparadora después.
Precio actual: la cantidad que compré que son 120gr cuesta 9,95€ (en España son 11,50€) y como no la uso muy a menudo imagino que me durará un buen tiempo.
Aquí dejo su enlace a la web española.

- Dark Angels:


























Producto: Es una pasta exfoliante limpiadora para rostro compuesta entre otras cosas por carbón, azucar moreno y Rhassoul. Es una pasta muy similar en cuanto a textura a Piel de angel, aunque esta es más exfoliante e indicada para piel grasa.
Función y uso: la he utilizado como un exfoliante facial 1 vez a mitad de semana alternandolo con Ocean Salt al final de la semana, ya que me interesaba probar ambos exfoliantes a ver cual me iba mejor.
Su uso es muy simple, se coge un pellizquito de la pasta, se humedece en agua y se exfolia el rostro unos segundos. Posteriormente enjuago con abundante agua. 
Su acción exfoliante es considerable debido a los gránulos de azucar y al carbon.
En mi piel mixta-grasa es ideal, sin duda me gusta más que el Ocean Salt. Me limpia muy bien los poros y absorve la grasa (ya veremos si con el tiempo veo que mejora mis poros). Como inconvenientes está que reseca un poco, por lo que es necesario aplicar despues una buena hidratante y ensucia bastante el lavavo por lo que mejor usarlo en la ducha.
Precio actual: para la cantidad que compré que son 100gr cuesta 8,45€ (en España son 8,95€) y también creo que me durará bastante.
Su enlace en la web es este.

- Cariño he lavado a los niños:  


Producto: Es un jabon de sosa para el cuerpo con miel y perfume a caramelo.
Función y uso: Este producto quizás es el que menos me ha gustado, ya que noto que me reseca la piel y no hidrata nada. Además apenas hace espuma y se gasta bastante rapido ya que tengo que refrotar mucho para notar el producto.
Lo único que si que me gusta es su olor, ya que huele como a bizcochito y miel y su olor perdura bastante en la piel.
Precio actual: la cantidad que compré que son 100gr cuesta 4,50€ (en España son 5,20€). No es un precio muy elevado pero prefiero otros productos más hidratantes asi que no lo volveria a comprar.
Para ver su descripcion en la web os dejo el enlace.

 Con respecto al Envío: sinceramente me pareció perfecto. Fué bastante rápido sólo 48 horas con MRW que me lo llevó directamente a mi domicilio.
El coste del envío fué de 4,90€ frente a los 7,70€ del envío más económico de Lush España que tarda de 7 a 10 días. Así que ya solo por esto creo que merece la pena pedir a Portugal.

Mi opinion general: Como ya os he ido comentando la mayoría de productos me gustan, pero no tanto para lo caros que están ahora mismo y lo poco que duran algunos de ellos.
Además con la subida de precios de Lush Portugal, creo que antes que hacer otro pedido me saldria mas rentable hacerme yo mis propios productos de cosmética natural y así personalizarlos según mis gustos y necesidades.
Cuando se me termine intentaré clonar el Dark Angels variando la receta que os enseñe de piel de angel asi que si lo consigo ya os contare...

7 comentarios:

  1. Muy mal por parte de Lush Portugal al subir los precios, porque el mercado español lo pierden.

    Yo pensaba hacer un pedido pronto, pero me parece que lo dejo estar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ah no sabía nada de esto de pedir a portugal. Antes era también más económico pedir a Uk pero como está la libra ahora pues no tanto... He probado todo lo que has comprado y sin duda me quedo con el Ocean Salt, a mí me fue muy bien. El jabón fue mi favorito durante muchos años pero le cambiaron la formulación y se lo cargaron, ya no es igual:(

    ResponderEliminar
  3. Lush está perdiendo el norte, cada vez mete más química en sus productos y cada vez es más caro. Y eso hace que pierda parte de su encanto. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira que pasen esas cosas que sea más rentable comprar en Portugal... la verdad es que no soy Lushadicta, solo en su jabón y línea Karma que me encanta...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Te acabo de descubrir y me suscribo ya!
    Me parece un post muy interesante.
    Los jabones de sosa los podemos hacer manualmente, pero la sosa cáustica es bastante peligrosa por sí misma, pero una vez disuelta en agua para hacer jabón limpia la piel en profundidad. En sí, es uno de los jabones más naturales, resecan un poquillo, utiliza una crema hidratante muy hidratante después. Eso sí, cuidado con los ojitos.

    Un besazo enorme
    http://cocovanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy nueva por aquí, buscando tinte labial de tony moly (acabo de pedirme dos por ebay) he encontrado tu blog y de paso me he quedado a mirar muchas de tus entradas. Me encantan!!!!!!! te sigo desde ya!
    Si quieres pasarte por mi blog, yo encantada.
    Un saludo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai! por si te resulta más fácil te dejo link directo!

      http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com

      Eliminar

¡Gracias por comentar!