martes, 14 de agosto de 2012

Videotutorial: Smokey suave para diario

Holaa! que tal estais? yo pasando un calor de la leche ufff agobiante es poco, así que espero que por vuestras ciudades refresque algo más...

Si os fijais en el lateral derecho del blog vereis que he añadido 2 nuevos iconos. El primero, si clickais es él es el acceso directo a mi canal de youtube donde podeis ver los videos que no cuelgo en el blog (hauls, rutina facial...) y el segundo, es el acceso directo a mi cuenta de Bloglovin.
Por si alguna de vosotras no lo sabeis (que yo me enteré hace poquito jeje) Bloglovin es una página donde si os abrís una cuenta gratuita podeis gestionar y visualizar todas las actualizaciones de los blogs que seguís.
Yo personalmente prefiero este formato a Google Reader ya que me resulta más facil seguir vuestros blogs y saber que post he leido y cuales no, además de que Google Reader en alguna ocasión me ha dado problemas como no aparecer las actualizaciones e incluso me ha borrado suscripciones.
Así que bueno en definitiva os recomiendo que si no conoceis esta página le echeis un vistazo, ya que además de mi blog podeis encontrar la mayoría de los blogs que seguís y creo que os puede resultar util.

Y bueno ahora ya si que sí voy a entrar en materia. Hacía ya un tiempo que no grababa ningún tutorial de maquillaje así que el otro día me dió por ahí y grabé el look que me hice (prometo que los siguientes post no serán de looks que no quiero cansaros jeje)
Como podeis ver si le echais un ojo, es un maquillaje muy simple y sencillo, sin bananas marcadas ni florituras, en tonos neutrales... vamos que no es para nada espectacular. Pero bueno a fin de cuentas es un maquillaje que me resulta práctico y socorrido para diario cuando voy con prisas y que os lo dejo a continuación por si a alguna os interesa verlo.
En esta ocasión no he podido hacer las fotos correspondientes por falta de tiempo, pero creo que más o menos y a pesar de la luz y la calidad de la cámara se puede apreciar en el video el resultado final.

Así que lo dicho os dejo ya con el video donde nombro productos utilizados:


P.D.: la cabecita que se cuela en algún plano es la de mi peque jugando con mis brochas :-)

Besitoss

9 comentarios:

  1. He de ver el video con tiempo :D !! Seguro que está genial !!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, es un look , precioso y el video me gusta, para tomar notita a la hora de hacerme uno así, muack

    ResponderEliminar
  3. Ains... te queda todo tan integrado y suave... muy conseguido el efecto smokey, de verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, es sofisticado, pero sin ser muy elaborado, es ligerito para la mañana. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Tienes Hakuhodo... au que envidia me das... muero por tener una aunque sea!!!! <3

    Te quedó muy bien el maqui, me gusta mucho.

    Un besote corazón! ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios, me alegra que os guste ;-)
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Claro que yo tengo el párpado caído y no se vería tan bonito me temo pero voy a intentar hacerlo. Me gusta mucho lo de oscurecer sólo la parte de fuera. Lo probaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien que te guste! Pruebalo y ya me contaras si te gusta el resultado.
      Besoss

      Eliminar
  8. Muy chulo el maquillaje! Desde hoy tienes una suscriptora más, me ha gustado mucho tu blog. Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!