lunes, 6 de agosto de 2012

Look Turkish Delight

Holaa!! aquí estoy empezando con energias la semana ;-) así que os traigo de nuevo mi look de este fin de semana.
Aunque en este maquillaje lo más llamativo son claramente los ojos, para mí el protagonista es este gloss de Nars en el tono Turkish Delight:






 Este gloss como muchas sabréis se supone que es el favorito de Kim kardashian y de ahi que sea el gloss mas famoso de la firma.
Aparte de esto pues os diré que es un gloss muy bonito con un tono rosa claro lechoso que una vez puesto no queda tan rosa como en el envase sino más bien aclara un poquito mi tono de labio creando un tono rosa muy clarito. 
En cuanto a su textura no es nada pegagojo sino más bien cremosito y muy cómodo de llevar, cosa que no me ocurre con otros glosses de Nars. Además tampoco tiene un olor o sabor desagradable por lo que si os gusta el color os lo recomiendo.
Su duración en mí no es muy larga ya que no me duran mucho los glosses en general, pero al ser un color clarito va desapareciendo de forma muy gradual sin que quede mal.

Por otro lado tengo que reconocer que este gloss que me vino como minitalla en un set, aunque es un color precioso al principio no me terminaba de gustar ya que me veía muy pálida con él. Aun asi últimamente lo estoy utilizando bastante con ahumados oscuros en los ojos y cada vez me va gustando más.

Ahora ya si paso a enseñaros el look para que veais como queda el gloss aplicado sin perfilador ni labial debajo y ya de paso os comento un poco que es lo que llevo en los ojos y la cara.






















Ojos:
En los ojos llevo una ahumado en marrón de más claro a más oscuro hasta llegar al negro en la linea de las pestañas. He rizado y marcado bien las pestañas y he añadido un delineado negro para dar un aspecto más rasgado al ojo. En la waterline no he puesto nada para que el ojo se vea mas grande.
Para realizar todo esto he utizado los siguientes productos:
- sombras marrones mate de la paleta Naked 1, sombra Matte 360 de Inglot y sombra Mystery de Mac.
- lapiz Feline de Mac y sombra 63 negra mate de inglot difuminando a ras de las pestañas.
- rizador de pestañas de Japonesque y mascaras de pestañas False Lash Effect de Loreal y They re Real de Benefit.
- fijador de cejas de Kiko.

Cara:
- como base he utilizado la Matchmaster de Mac en el tono 2.0 mezclada con la base de Essence Clear Matt en el tono 01 para conseguir mi tono.
- correctores salmon de Kryolan y Prolongwear de Mac en el tono NC20.
- Polvos matificantes Primed and Poreless de Too Faced.
- para marcar un poco el pomulo y contornear la nariz he utilizado los Naguna de Nars.
- como colorete he utilizado el Madly de Nars.
- iluminador Pearl de Mac en lo alto del pomulo, puente de la nariz y arco de cupido.


Como veis es un look muy sencillo y que me gusta utilizarlo basicamente para salir de noche. Ademas este gloss creo que le va muy bien a este tipo de maquillajes con ojos en tonos oscuros tal y como lo suele utilizar kim kardashian, ya que asi centramos toda la atencion en estos y hace que destaquen mas.
De todas formas si no teneis este gloss de Nars y os gustan este tipo de looks podeis conseguir un efecto parecido con el gloss Sugar Pie de Nyx aunque en este caso es algo más claro.

Y bueno hasta aqui por hoy ¿Que os ha parecido? ¿Os gusta este gloss?

Besoss

11 comentarios:

  1. Qué ojillos más monos tienes!! Con eso te puedes hacer cualquier look ^_^ No entiendo la fama de ese gloss en concreto, es bonito pero básico, creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me voy a poner colorada jaja.
      Un besin.

      Eliminar
  2. Es un look muy kardasian, mola mucho y el gloss es precioso, pero siendo de Nars ya opdia ser un poco más duradero. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si log glosses de Nars son muy monos pero salvo en el precio igual que cualquier oto.
      Besos guapetona.

      Eliminar
  3. Qué bonito el gloss me encanta y el look en general !! Muy guapaaa :D

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta el look, queda muy sofisticado y favorecedor =)
    El color del gloss es precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa!!! =)

    A mi los rositas no me sientan bien, por el tono de pelo, supongo :(

    Un besote linda, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito pero me encantan los ojos que te has maquillado!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que bien te has maquillado los ojos,me encantan,el gloss es bonito pero no me parece nada especial...bss

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas me alegro que os haya gustado el look.
    Besoss a todas.

    ResponderEliminar
  9. Te quedo precioso! y el gloss es ideal!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!