jueves, 19 de julio de 2012

Mi neceser de viaje

Hola de nuevo! como veis sigo por aquí dispuesta a seguir con nuevos post ;), así que aprovechando que me voy un par de días de viaje pues he decidido enseñaros que productos de maquillaje voy a llevarme.
Lo primero que quería deciros en que en cualquier otra situación no me llevaría tantos productos para solo 2 días pero es que me voy para celebrar el aniversario con mi churri jeje, así que por la noche habrá una cena especial y claro hay que arreglarse bien porque la ocasión lo merece (que no todos los días se hacen 9 años no?)

Y bueno una vez dicho esto pues voy a mostraros ya mi neceser con todo lo que me voy a llevar (también añadiré algunas muestras de cremas, limpiadoras...):




           BROCHAS:(de izq. a dcha.)

- Complexion brush de ELF: es una brocha planita y suave que utilizaré para aplicarme los polvos.La compré en la web de ELF
- E25 de Sigma: Sirve sobretodo para difuminar pero también para aplicar sombra, sólo con esta brocha es posible hacerse un look.
- 239 de Mac: Es la mejor brocha para aplicar la sombra pero también va bien para difuminar el lapiz y para aplicar sombra bajo las pestañas inferiores.
- C200 Deluxe Crease: la compré hace bastante tiempo en la wed de Coastal Scents. Sobretodo la voy a utilizar en este caso para el corrector de ojeras.
- Powder brush de ELF: esta brocha tiene múltiples usos pero yo la utilizaré para aplicarme la base de maquillaje.

Estas son todas las brochas que me voy a llevar y que creo necesarias para un look completo de cara y ojos. Como se puede apreciar en la foto las voy a llevar en una fundita que me venía en un pack de Ecootols y que es muy práctica para estas ocasiones.


PRODUCTOS PARA OJOS:


 - Cuarteto de sombras: (de arriba a abajo) 
- pigmento Vanilla de Mac: Lo quiero utilizar para iluminar el lagrimal, un pelín en el arco de la ceja y en lo alto del pómulo para la noche (queda muy bien bien difuminado).
- sombra Patina de Mac: se ha convertido en mi sombra favorita para hacer las transiciones ya que se funde muy bien con mi piel pero a la vez le da un toque especial al look.
- sombra Satin Taupe de Mac: es una sombra todoterreno. Me gusta combinarla con la Deep Truth para dar profundidad en la cuenca.
- Sombra Deep Truth de Mac: es de mis sombras favoritas para ahumados de noche así que no podía faltarme para este día.

La elección de las sombras es casi lo que más me ha costado decidir, pero he elegido estas porque como he dicho todas combinan perfectamente en un mismo look y hay múltiples combinaciones entre ellas para crear looks de día o de noche.
Las llevaré como veis en un cuarteto vacío de ELF que me parece perfecto para viajes.


- mini lápiz 24/7 de Urban Decay en el tono Zero: Por su tamaño lo veo ideal para viaje y se puede utilizar para muchas cosas: base para ahumados (aunque seca rápido), delinear la waterline o a ras de las pestañas, crear profundidad en la cuenca...ya veis en el swatch que es bastante negro y además es muy fijo.
- prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced: es de mis preferidas sin duda y me aguanta el maquillaje de ojos intacto un montón de horas.
- máscara de pestañas They´re Real de Benefit: en mi última entrada ya os hablé de lo mucho que me gustaba así que tenía que llevármela.
- Lápiz iluminador de cejas de Deliplús: no es de mis preferidos pero para estas ocasiones es muy práctico. La zona marrón me sirve para rellenar un poco las cejas y la parte iluminadora me viene muy bien para iluminar bajo el arco de la ceja en cualquier look.
- Eyebrow Designer de Kiko: su cepillo es muy práctico para peinar las cejas y además las fija bastante bien.


PRODUCTOS PARA CARA:


  - Mini múltiple Orgasm de Nars: (swatched de arriba) me super encanta este producto! Es muy fácil y rápido de difuminar con los dedos y da un tono como colorete precioso y natural para el día. Con varias pasadas y fijandolo con polvos es perfecto también para la noche.

- Múltiple Laguna de Nars: aunque en la foto se ve un tono demasiado dorado, en realidad deja un tono más tostado en la piel por lo que en su justa medida sirve perfectamente para contornear bajo el pómulo. Al igual que el múltiple orgasm es fácil de aplicar con los dedos.

He elegido estos productos en formato múltiple porque son menos frágiles para trasportar que unos polvos de sol y colorete normales y así evito posibles desastres.
 

- Base de maquillaje Perfeccion Satin de Deliplús: Es una base muy ligera de llevar, tiene buena cobertura y un acabado empolvado que ayuda junto a los polvos a evitar los brillos. Mi tono es el 02 y es la base que utilizaré para la noche.
- Corrector Prolongwear de Mac: es mi preferido tanto para ojeras como para imperfecciones. Llevaré un poco en un bote de muestra de Mac y así evitaré llevar productos con envase de cristal. Mi tono es el NC20.
- Bb cream Misha M Swirl BB balm spf50: ya os hablé en detalle de ella en esta entrada. La utilizaré como base de día y la llevaré para los retoques diarios en el bolso, ya que de día siempre necesito llevar protección solar alta y así puedo reaplicarla facilmente.
- Polvos Primed and Poreless de Too Faced: como su nombre indica son polvos que disminuyen la apariencia de los poros abiertos. No hacen milagros pero ayudan a mejorar el aspecto de la piel y además por su tipo de cierre y envase, son unos polvos sueltos que se pueden transportar sin problemas.


LABIALES:
 
 Ambas muestras las he adquirido en la wed de TBN y son ideales para llevar varios tonos de labial de viaje porque no ocupan nada.

Muestra del labial Syrup de Mac: (swatch de la izq.) es mi preferido para los looks de día ya que hace unos labios bonitos pero naturales y pega con cualquier look. Es un color rosa sucio.   
Muestra del labial Angel de Mac: es un labial rosa claro muy bonito también que queda más nude que el anterior (pero sin borrar los labios) y que me gusta mucho para los looks ahumados de noche donde destaco más los ojos.   
                                                       
Como vereis tampoco son tantas cosas teniendo en cuenta que casi toda mi colección de maquillaje la veía imprescindible jaja.
Quizás si me hubiese tenido que ir para más días pues me hubiera echado alguna cosa más como una sombra negra, algún labial más, una paleta de sombras...pero basicamente esto es lo que me llevaría como imprescindible.

Así que espero que este post os haya servido de algo, por lo menos para coger alguna idea ahora que es tiempo de vacaciones y ya nos vemos a la vuelta de mis minivacaciones.

Besitoss


8 comentarios:

  1. Oye, esas muestras para viajes son una pasada. Creo que llevas cosas muy básicas pero maximizables, y es una gran idea para llevar más en menos. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, yo me llevo bastantes menos sombras muy a mi pesar porque luego no tengo tiempo de utilizarlas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues eso te iba a decir, que no se en qué circunstancia eso es mucho maquillaje... De hecho es una cosa bastante sencillica.

    Yo con poco cargo con bastante más. No sé preparar equipajes de manera inteligente, ea.

    ResponderEliminar
  4. El cuarteto me ha encantado, la Deep Truth especialmente!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo muchisimo mas, porque soy incapaz de decidir por ejemplo sombras, aunque luego siempre me maquille con las mismas, pero mira tu que me da por querer otra cosa, jeje! ASi que siempre me llevo una de neutro y otra de colorines. Que te lo pases muy bien en la cenita! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Las muestras de labiales me han encantado, me parece una opción muy práctica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las muestras de los labiales !! Está genial !! Muy buen neceser te llevas :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!