martes, 24 de julio de 2012

Mi "aqua eyes look"

Buenas tardes chicas! ya estoy de vuelta de mi viaje relámpago. Ha sido cortito pero como suele pasar en estos casos, me ha venido genial para desconectar un poco y venir con las pilas cargadas...
Así que esta tarde vengo con un look alegre, muy de verano y perfecto para ojos oscuros, que basicamente es una excusa para enseñaros mi nueva paleta de Inglot, con la que estoy inlove totalmente :)

Como vereis el look en general el super simple, pero tenía ganas de estrenar estos colores tan bonitos. Por este motivo y como una es un poco agoniosa jeje, he utilizado las 5 sombras en el mismo maquillaje.

Y aquí podeis ver ya el resultado:


 El look no es nada pulido porque entre que me maquille en casa de mis padres y alli no tengo mucho maquillaje y que las fotos me las hice pasadas un par de horas dentro del coche... pues bueno muy logrado no esta. Aun así creo que las sombras no habían perdido mucha intensidad con el paso de las horas y que mas o menos podeis apreciar lo intensas que son, que es de lo que se trata.

En el resto de la cara llevaba solo una bb cream con fps que queda algo gris en fotos, un colorete melocotón de Biocura y unos polvos matificantes de Deliplús. En los labios llevaba un gloss que ya no se aprecia porque desaparecio al comerme un helado jeje.


Paso ya a enseñaros a la protagonista del look, mi nueva paleta de 5 sombras de Inglot:



He elegido este formato de paleta porque para mí es mas práctico y menos pesado que los otros formatos de paletas que tiene Inglot.
Con respecto a donde comprar estas sombras, precio y otra informacion relacionada, para no repetirme mucho os dejo el enlace a antiguas entradas aqui y aqui, donde teneis información mas detallada.


Y ahora como siempre hago, vamos a ver la referencia y el tono una por una por si os interesa alguna en concreto y no teneis Inglot cerca, y ya de paso os comento como las he utilizado en el look:


 - Pearl 393: es un tono perlado precioso para iluminar. Aunque en el pan se ve anaranjado, una vez aplicado apenas deja color. Por este motivo resulta perfecto para iluminar el lagrimal en maquillajes cálidos por la luz que da (mi preferida para eso) y también se puede aplicar de manera difuminada justo en el arco de la ceja e incluso como iluminador en lo alto del pómulo.
En el look la llevo puesta en los tres sitios que os comento y como veis el resultado no es muy artificial.



 - AMC shine 11: es un tono dorado tierra con micro shimmer plateado muy ponible para diario. Combina perfectamente con infinidad de colores como marrones, bronces, verdes... así que aunque no es un color tan especial como otros, puede dar mucho juego.
Lo llevo puesto un poco en el primer tercio del ojo difuminado junto al verde.


- Matte 360: es un marrón chocolate mate con un leve subtono grisáceo. Como todas las sombras mate de Inglot es algo más polvorienta, pero pigmenta que da gusto.
Me encanta esta sombra para ahumados marrones, como sombra de transición y para dar profundidad en la cuenca para looks más naturales.
En el look la llevo marcando un poco la v externa y difuminado por toda la cuenca.


- Matte 372: es mi sombra favorita de la paleta y es evidente el porqué. Es un tono mate hiper pigmentado en color verde agua preciosisísimo.
Para mí este color es completamente imprescindible para verano y sobretodo para ojos marrones y negros, ya que resalta muchísimo este color de iris. Aunque a simple vista puede parecer muy cantoso, bien integrado junto a otros colores puede dar resultados verdaderamente impresionantes. Así que si no teneis esta sombra ya estais tardando ;-), ya que creo que es una de las básicas que tiene Inglot.
En el look es por supuesto la sombra principal y la he aplicado en el 2º tercio del ojo difuminándola hacia el final del párpado.


- Pearl 428: esta es una sombra que ya había visto en varios blogs y que es muy similar a la Deep Truth de Mac, así que proximamente podreis comprobarlo en una entrada que tengo preparada con los clones y parecidos entre Mac e Inglot.
Con respecto a la sombra, como veis es un azul intenso satinado con base oscura que queda perfecta en ahumados. Además como ocurre con la sombra anterior, es perfecta para ojos marrones porque los realza mucho.
La he aplicado en el último tercio del ojo difuminada con la sombra verde para dar un poco de intensidad y profundidad. Ambos tonos mezclados crean un color muy especial.

Y eso ha sido todo ¿que os han parecido las sombras? yo tengo que reconocer que me encantan y que por el precio actual son toda una ganga, asi que intentaré comprarme alguna más antes de que Inglot suba los precios y suba el dichoso IVA...

Besos a todas!

10 comentarios:

  1. Pues te ha quedado un look precioso y las dos ultimas sombras me han encantado!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, se nota la calidad, INGLOT me encanta! aunq si, cada vez se suben más al carro de las subidas...

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu elección de sombras, sobre todo la primera y la última.
    Bonito look, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Inglot pero una pena que hayan subido tanto los precios!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues se ve muy veraniego, me encanta =)
    Los colores de la paleta son super chulos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. el look precioso y se me ha antojado la última sombra de Inglot .. aunque me suena tenerla parecida de Mac

    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas sombras, me gusta el look :D

    ResponderEliminar
  8. Que paleta tan bonitaaa! Yo tengo bastantes ganas de estrenarme con inglot, me parece que hiciste una muy buena eleccion de colores!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la última sombra, es preciosa. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad... Me muero por probar cosas de Inglot!!!! Me cae lejos... así que me parece que tendré que esperar bastante T_T

    Besines corazón!!!! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!