domingo, 15 de julio de 2012

Look "favoritos" vol.I

Hola chicas! hoy vengo a estrenar una nueva sección del blog. Como podeis leer en el título vuelvo de nuevo con un look, pero en este caso es un look que tiene como misión enseñaros en acción 5 de mis favoritos del momento (podría elegir muchos más pero estos han sido los más utilizados ultimamente)

Aviso de antemano que es un maquillaje super sencillo que no tiene nada de especial, pero he pensado que mejor que haceros swatches de los productos favoritos en cuestión sería mejor mostraros que tal quedan una vez aplicados.
Para que podais apreciar bien todos los detalles del look, he hecho fotos con luz natural y con luz blanca artificial para captar todos los colores y matices lo mejor posible, asi que espero haberlo conseguido...

Y bien ya sin más paso a comentaros brevemente sobre los productos elegidos y como quedan una vez aplicados:


- Máscara de pestañas They´re Real de Benefit: es una máscara con un gupillón de silicona que alarga las pestañas que da gusto. Es bastante negra y no deja muchos grumos ni apelmaza así que estoy encantada con ella.
Quizás como pega podría decir que no da mucho volumen pero es algo bastante normal en las máscaras que tienen esta clase de gupillón.

- Sombra DS460 de Inglot: esta sombra ya os la enseñé hace tiempo en esta entrada y desde entonces tengo que admitir que no la había usado mucho hasta hace poco que acabo de redescubrirla. Es la tercera sombra de la paleta y se podría definir como una especie de marrón con subtono morado con micro shimmer que me encanta para ahumados sencillos, ya que no es el típico marrón y queda bastante elegante.
No es la sombra más pigmentada que tenga de Inglot pero aplicandola varias veces conseguimos un buen resultado.

- Kohl Feline de Mac: ya os he hablado de él en más de una ocasión, así que poco más puedo decir... es un lapiz negrísimo, intenso, con una duración buena y que se difumina genial así que es mi preferido para hacer delineados un poco difuminados a rás de las pestañas superiores para looks de día.

Y como os comentaba aquí os enseño unas fotos con el look de ojos donde podeis ver aplicados estos tres productos:


La sombra de Inglot la llevo por todo el párpado móvil con un poquito de una sombra vainilla mate en el arco de la ceja y un poquito de iluminador en el lagrimal.
El kohl de Mac en la waterline superior y delineando a ras de las pestañas superiores y he aplicado 1 capa de la máscara de pestañas de Benefit tanto en las pestañas superiores como inferiores.

- Polvos bronceadores y colorete de Guerlain de la colección Terra Azurra de Emilio Pucci: son mis nuevos polvos de sol y estoy enamorada de ellos ;-)
Los productos de Guerlain son un poco caros pero pocas veces decepcionan. La mayoría de sus Bronzers y este en concreto simula a la perfección el bronceado que se nos pone con el sol, ya que es ponermelo y me da un colorcito a la piel muy saludable similar a cuando te quemas un poquito con el sol.
Yo suelo aplicar el bronceador marcando el pómulo y la zona del colorete por las manzanitas y así es como más me gusta el resultado. Como único problema por decirlo así es que no pigmenta tanto como otros polvos de sol, pero esto desde mi punto de vista también hace que quede más natural.
En las siguientes fotos con luz natural podeis apreciar como queda aplicado y el efecto bronceado que deja, ya que es el único producto que llevo como bronceador contorneando nariz y pómulos y como colorete.




 - Labial Impasioned de Mac: de este labial desgraciadamente solo tengo una muestra que adquirí en la web de http://www.thebodyneeds2.com/ (que por cierto vuelven a mandar a España por si os interesa).
Desde que lo tengo sólo puedo decir que merece toda la buena fama que tiene. Es un fucsia precioso con un toque fluor y con algo de coral que lo hace perfecto para el verano además tiene muy buena duración a pesar de no ser un labial fijo.
Aquí os dejo unas fotos con luz blanca artificial donde se puede apreciar bastante bien el color real del labial aunque según le de la luz natural puede verse más el subtono coral:


Y pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustada esta entrada y ya me direis si preferís esta forma de mostraros los productos o si os gusta más ver sólo los swatches directamente.

Besossss

10 comentarios:

  1. El Impassioned también es uno de mis labiales favoritos y no sabía que se vendían muestras así ..

    los polvos quedan preciosos y el look en general es perfecto para cualquier día

    besos

    ResponderEliminar
  2. Conseguí el Impassioned en un Back to MAC y es uno de mis labiales favoritos, ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy favorecedor, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa! El labial te favorece mucho y ese compacto de Guerlain es chulísimo
    *_*

    ResponderEliminar
  5. tan guapa como siempre! Me alegra volverte a ver. :-) El labial, me chifla y miraré la página que comentas, porque no sabia eso de de páginas que venden trozos de labial. Yo soy más de comprarme las barras enteras. Pero mira, así pruebo diferentes tonos y me ahorro dinero! jaja.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito, me ha gustado mucho, la sombra es preciosa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la sombra es preciosa y queda fenomenal con ese labial. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el labial, te iba a preguntar por el hasta que lo he visto! Ainss lo quiero. Me parece genial que enseñes los productos en accion y normal que sean tus favoritos porque te hacen buenisima cara! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué labial tan bonitooooo !! Genial todo !!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas, me alegro que os guste!
    besoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!