martes, 31 de julio de 2012

Inseparables: Superorgasm + Ecotools blush brush

Hola a todas! esta entrada forma parte de otra nueva sección del blog, por lo que de vez en cuando iré subiendo post similares.
Como podeis observar en el título hoy vengo a hablaros de 2 productos que funcionan muy bien juntos, el colorete Superorgasm de Nars y la brocha de colorete de Ecotools.


Este colorete como muchas de vosotras sabreis tiene en general mala fama porque contiene un shimmer bastante grande y evidente que lo hace en principio poco ponible para el día.
Por este motivo tengo que reconocer que aunque me llamaba bastante la atención era un poco reacia a adquirirlo por miedo a parecer un árbol de navidad, pero hace un par de meses lo encontré en formato travel en Ebay a unos 14€ y no pude resistirme. (El vendedor es este pero ya no lo tiene disponible)
























Como veis tanto en el envase como al swatchearlo o aplicarlo sin brocha el shimmer es bastante evidente porque hay trozos realmente grandes.
Aún así pese a este inconveniente, tengo que reconocer que el color base de este colorete me gusta tanto que se ha convertido en uno de mis favoritos. Para mi es el color perfecto, una mezcla entre rosa y coral super favorecedora y con un punto de luminosidad precioso.
Si teneis el Orgasm de Nars vereis que el tono es similar, pero para mi gusto este colorete queda más bonito y natural al no tener un reflejo tan dorado, además de ser algo más pigmentado.

Y ahora es cuando pensareis que como algo tan purpurinoso puede quedar natural...pues como imaginareis aquí es donde entra en juego la brocha de colorete de Ecootols.



Esta brocha hace ya algún tiempo que la adquirí y desde que la tengo apenas la había utilizado para el colorete porque me parecía algo grande para mi pómulo.
Sin embargo desde que tengo el Superorgasm eso ha cambiado y la he empezado a utilizar a diario. Al ser tan tupida y con el pelo suave difumina los coloretes estupendamente y sobretodo me ayuda mucho a que este colorete no quede tan purpurinoso en la piel.
Es una brocha que recomiendo mucho también ya que una vez que se le coje la medida sirve incluso para coloretes muy pigmentados (es mi yachiyo low cost jeje)

La forma en la que me aplico el superorgasm con esta brocha es muy simple, pero bueno os comento un poquito por si os puede servir de ayuda:
-Lo primero que hago es aplicar siempre un poco de polvos sueltos en la zona de la mejilla justo encima de la base (en mi caso los Primed and Poreless de Too Faced). Haciendo esto consigo que el shimmer se deslice mejor en la piel y se pueda eliminar más facilmente.
- Después cojo producto con la brocha en posición plana y sacudo muy bien la brocha ya que al ser el shimmer tan gordito tiende a desprenderse facilmente de la brocha.
- Finalmente lo aplico con la brocha ladeada (como se ve en la primera foto) para que sólo aplique el producto en el pómulo y difumino mucho para que se fije bien el color en la piel y se pierda todo el glitter que pudiera quedar.

Y bueno el resultado del proceso lo podeis ver en la siguiente foto, donde he aplicado un poquito más de lo normal para que podais ver bien el color real. De todas formas si os gusta más sutil este colorete es bastante modulable y con una sola pasada ya deja muy buena cara.


Como podeis apreciar el shimmer practicamente desaparece y solo queda alguna pequeña partícula que a mi personalmente no me disgusta. Además deja un color muy luminoso en la piel por lo que a veces hasta prescindo de utilizar un iluminador encima.

Por otro lado aunque la brocha de Ecotools me parece ideal para este colorete con cualquier brocha similar podeis conseguir un buen resultado si sacudís bastante la brocha y lo intentais difuminar bien. Y en mi caso y aunque yo soy más de coloretes mates, tengo que reconocer que aún con el shimmer me resulta un colorete precioso y que os lo recomiendo sin duda porque incluso para maquillajes de noche un poquito de brilli-brilli puede quedar bien.

Y a vosotras que os parecen estos productos, os animais con el Superorgasm??

 Besitoss

7 comentarios:

  1. Lo veo demasiado llamativo para mi, soy demasiado blanca. :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena combinación. Te queda fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que es ese colorete :) Queda hermoso!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho ese colorete, me da exactamente igual lo de la purpu, la verdad. Lo que no me gusta nada es esa brocha. La compré porque todo el mundo habla maravillas de ella y a mí me parece muy basta.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que (valga la rebundancia) es superbonito, queda precioso puesto. De estas brochas me han hablado fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar
  6. El colorete es precioso!!!!!


    Besosç

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!