miércoles, 11 de julio de 2012

He vuelto con explicaciones...

Holaa! Que tal estais? Cuanto tiempo sin escribir y sin pasarme por aqui...así que lo primero que quiero hacer es pediros perdon por la ausencia y por no haberos dado una explicacion antes. Pero como nunca es tarde pues os voy a explicar un poco lo que ha sucedido.

El motivo principal es que necesitaba un descanso para pensar si seguia con el blog o no, porque ultimamente me he encontrado menos motivada y con menos tiempo libre.
Supongo que a vosotras también os habra pasado alguna vez con vuestros blogs que os encontrais en un punto en el que necesitais sopesar pros y contras y valorar si de verdad queréis continuar...
Así que en todo este tiempo he dudado continuamente si hacer una entrada despidiéndome de manera temporal o permanente, pero como no lo tenía muy claro he preferido esperar hasta ahora.

Pero hoy ha llegado el día en el que tras mucho pensar ya lo tengo claro y os lo queria decir ... He vuelto y con ganas renovadas!.
Me encuentro con más ilusión que nunca de seguir con el blog y tengo muchísimas entradas pensadas que en pocos días empezaré a subir. Además he pensado muchas novedades que iré incorporando poco a poco, así como algunos cambios para hacer el blog mas dinámico ya ya ireis viendo.

Y por supuesto no quiero terminar esta entrada sin daros las gracias a todas por seguir ahí a pesar de mi ausencia. Realmente es lo que más me ha animado a seguir ya que si vosotr@s no existiría el blog.




Besos para tod@s!

8 comentarios:

  1. bienvenida de nuevo y sí es cierto, que a veces necesitamos un descanso, pero como todo en la vida

    esperamos tus posts

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, guapetona!
    Me alegra verte de nuevo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Somos muchas las que celebramos tu decisión. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues aqui te esperamos guapa y espero que te haya vnido genial el kit kat! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Biennnn !! Bienvenida de nuevo :D:D A veces viene bien un respiro !!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida me alegro de verte de nuevo por aquí!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar guapa, que bueno que estes de vuelta! Yo tmb me estoy tomando un descanso de mi blog,...espero que tmb me den ganas de volver :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestro apoyo!
    Besoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!