viernes, 11 de mayo de 2012

Labiales para primavera

Holaa! como podeis ver en el título de la entrada hoy va de labios la cosa y más concretamente de labiales...

En general de cara a la primavera me apetece maquillarme más los labios con tonos rojos, corales y fucsias... tonos llamativos en general y que dan vidilla al rostro. Así que siguiendo esta línea estos son los 6 labiales que he elegido como preferidos para esta época:




- Manhunt de Nars: de este labial seguro que ya habeis oido hablar. Es un tono rojo fresa con un ligero punto coral que lo hace muy favorecedor. Al ser de acabado Sheer es bastante modulable por lo que si os dan miedo los labiales rojos este es una buena opción.
En mi opinión creo que sienta mejor a chicas más morenas que yo pero aunque al principio me veía rara con el se ha terminado convirtiendo en uno de mis favoritos por el tono fresa tan bonito que deja en los labios.
Otro de los aspectos por los que me encanta es que a pesar de ser algo translucido es bantante duradero.
Podeis comprarlo en los stands de Nars o algo más barato en páginas como por ejemplo http://www.hqhair.com o http://www.kissandmakeupny.com/ aprovechando las promociones.

- Can´t Resist Coral de Avon: este labial ha sido un flechazo como hacía tiempo no tenía con ningún otro.
Si os pasa como a mi que muchos tonos corales no os sientan bien, probar con este.
En un tono coral bastante intenso pero que tira un poco a fresa, lo que lo hace un color muy especial.
Es muy duradero, cremoso sin serlo en exceso, no marca pielecitas y huele genial. El único problema que le veo es que es dificil de conseguir, aunque en Ebay es posible encontrarlo.

- Tangerine de Avon: es un labial coral al que también le veo un ligero subtono rosado.
Yo lo veo el coral perfecto para diario porque es muy hidratante por las vetas que tiene la barra y porque no es demasiado llamativo a pesar del tono.
 De calidad al igual que el anterior esta bastante bien para el precio que tiene y también podeis conseguirlo a través de Ebay.

- Amped de Sleek: de este labial ya os he hablado en varias ocasiones así que poco más puedo añadir. Es un tono rosa fluor mate con subtono frío que desde mi punto de vista favorece un montón a pesar de ser un color tan neón.
Lo mejor de este labial además de su precio es su duración, que es muy muy buena para no ser un labial fijo.
Podeis conseguirlo en la web oficial http://www.sleekmakeup.com o más barato en Ebay.

- Viva Glam Nicki Minaj de Mac: seguro que estais ya cansadas de ver este labial pero a pesar de tener una relacion amor-odio con el, lo veo ideal para esta época.
Es un tono bastante especial y que por eso creo que merece la pena tenerlo. Lo describiría como un coral rosado con subtono cálido y bastante fluor así que no es apto para tímidas.
Sinceramente creo que es un labial que no le queda bien a todo el mundo pero me gusta como queda aplicado suavemente con pincel porque da el punto de color a los maquillajes más neutrales.
Lo que menos me gusta de este labial además del precio es su textura. Marca mucho las pielecitas de los labios por lo que necesito exfoliarlos antes y como os decía aplicar solo una pequeña cantidad con pincel.
Creo que aún se puede conseguir en los stands de Mac aunque yo lo compré en Ebay.

- Wild Orchid de Revlon: Este labial es una pasada, es un tono fucsia con subtono azulado precioso.
Si os comentaba con el labial anterior que no era muy discreto pues este no se queda atrás...es el típico labial en el que se centran todas las miradas cuando lo llevas puesto. Por esto a pesar de su subtono frío me gusta ponermelo sobretodo en esta época porque alegra la cara instantaneamente.
Es agradable de llevar y tiene una duración buena.
Aquí en españa es dificil conseguirlo pero podeis comprarlo en Ebay a buen precio.

 Y bueno esta ha sido mi selección que me ha costado un poquito decidir porque me gustan algunos más. Como veis hay labiales de todos los precios y para todos los gustos pero si me tuviera que quedar solo con uno mi preferido es...

Can´t Resist Coral de Avon porque me parece el coral perfecto y porque me gusta tanto su color, como textura, calidad y precio. Para mi es el ideal para primavera-verano.
Y para que juzgueis vosotras mismas os dejo una foto de mi look de hoy donde lo llevo puesto tal cual sin perfilador ni gloss:


¿Que os parece el labial? ¿os gusta tanto como a mi?

Besoss!

15 comentarios:

  1. el de avon no lo había visto y me encanta es muy bonito, ya me voy animando a ponerme labiales jiji bs guapa

    ResponderEliminar
  2. adore el terceto! parece precioso!

    ResponderEliminar
  3. PUES SI QUE ES BONITO EL DE AVON!PERO YO ME QUEDO CON EL AMPED Y EL DE REVLON ;),PERO VAMOS,QUE SON TODOS PRECIOSOS.
    bESOS

    ResponderEliminar
  4. Ay me muero con el Wild Orchid de Revlon. Lo queremos, tesoro...

    ResponderEliminar
  5. Son todos una pasada ^^ Tengo el nicki y me encanta!
    También le tengo muchas ganas al amped de sleek jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  6. Son colores preciosos, el de revlon me parece vital... y como no lo tengo me muero XD. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que colores más veraniegos!!! Yo estoy emocionada porque ya me han reservado el labial de Nicky en el CI. Tengo que pasar a recogerlo y hasta que no lo tenga, n estaré contenta. jaja. Me parece monísimo. Yo prefiero estos tonos rosas/ficsias y corales más ahora y en verano. no por nada, pero me favorece más al estar bronceada. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los labiales fucsias rosas y toda esa gama, soy adicta! jejeje
    te sigooo!
    Si quieres pasate por mi blog, hace poquito que empeze y si te gustan mis entradas sigueme:) Un saludito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente me ha dado mucho por los rosas, hasta ahora siempre me habia decantado por tonos marrones, algun rojo.... Son preciosos todos y no tengo ninguno de los que muestras, la verdad que tengo que ir con cuidado con estos tonos, no todos me sientan bien y tengo por ahi tres o cuatro que me lance a por ellos como una urraca y no hay manera de usarlos, una pena... Un besin guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Sweetie u are so sweet! Can we follow each other? Kisses from Romania!

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  11. Siempre he usado labiales en tonos marrones no demasiado oscuros, cobrizos y por supuesto naranjas y últimamente me estoy animando con los rosas, tengo ganas de uno potente como el Sleek pero no sé si se dará patadas con mi color pelirrojo de pelo o son manías mías... voy a ver que precio tienen por ebay!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Los corales son preciosos!

    Me pasa lo mismo que a ti con el Nicki, es precioso pero tiene esa peguita...

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  13. preciosos...qué colores!!!!! me encantannnn!!! los quiero todos...
    besos guapaEl cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  14. Estaba eligiendo el de Avon como mi favorito de los que enseñas y veo que también es el tuyo jaja. Es que es precioso *O* Besos

    ResponderEliminar
  15. me encantaaa todos los colores!! ahora estoy buscando de tinte.. que duran más tiempo!

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/07/con-volantes-y-bisuteria.html

    un besito!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!