viernes, 6 de abril de 2012

Look de ojos Natural&chic

Holaa! Como va todo? yo aquí estoy de nuevo para enseñaros un nuevo look.
Aunque siempre tiendo a hacerme ahumados porque es una técnica rápida y sencilla muy resultona, a veces me gusta variar y hacerme maquillajes un poco distintos como el que hoy os enseño.

En este caso he optado como casi siempre por darle el protagonismo a los ojos marcando más la banana y creando un contraste claro-oscuro con el párpado móvil que me gusta mucho y que pienso que resalta un montón los ojos. Sobretodo me gusta mucho este maquillaje para las chicas que a diferencia de mi no tienen el párpado caido pero adaptándolo un poco puede servir a cualquier forma de ojo.

Así que como lo mejor es que lo veais no me enrollo más y paso a enseñaros las fotos y el paso a paso de los ojos:

OJOS:
- En primer lugar apliqué la prebase Shadow Insurance de Too faded por todo el párpado y después desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil apliqué la sombra All That Glitters de Mac (es preciosa!!).
- A continuación y hasta el final del párpado móvil puse la sombra P420 de Inglot que es muy similar a la Satin taupe de Mac y justo en el centro del párpado apliqué la sombra Sidecar de la Naked para dar volumen.
- Con un pincel acabado en punta de pelo flexible apliqué la sombra Mystery de Mac por toda la cuenca y fuí difuminando y volviendo a marcar hasta que quedó la banana intensa y marcada pero bien difuminada e integrada. (si teneis el párpado muy caido o para marcar más el look se puede subir un poco esta sombra)
- Para terminar de difuminar utilicé las 2 sombras marrón mate de la paleta Naked para terminar de difuminar los posibles cortes del borde y terminar de integrar en color en el párpado.
- En las cejas rellené un poco solo alguna calvita con el lápiz de cejas nº2 de Deliplús, fijé con el fijador de Kiko e iluminé justo bajo el arco de la ceja con la sombra vainilla mate 351 de Inglot.
- En la zona del lagrimal lagrimal apliqué el pigmento Naked de Mac y un poquito del pigmento Vanilla de Mac justo en el lagrimal para dar un poco de luz.
- Delineé a ras de las pestañas superiores con el rotulador de Deliplús y apliqué 2 capas de la máscara False Lash Effect en pestañas superiores e inferiores.
- A ras de las pestañas inferiores delineé con el khol Teddy de Essence en los 2 últimos tercios, lo difumine y apliqué encima la sombra P420 de Inglot y terminé de difuminar con la sombra marrón mate de la Naked.
- En la línea de agua apliqué el lápiz Via Appia de Nars (muy similar al Teddy de Essence)

Y esto ha sido todo por hoy, como siempre os digo espero que os haya gustado el look y que lo pongais en práctica si os gusta porque es super fácil.

Besitoss

14 comentarios:

  1. No por ser muy natural es menos bonito, a mi me parece un look precioso para cualquier ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece precioso y muy trabajado :) Me gusta mucho, muy luminoso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un look precioso para diario. La base tengo que probarla que no hago más que oir sobre ella, ojalá tengan mi tono

    besos

    ResponderEliminar
  4. A parte de que es bonito, es discreto, elegante y te favorece un montón. Es sencillo y con encanto!! :) unbesoo

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito y natural y si le pones algo de negro en el extreno externo tb para noche el labial me gusta mucho tb

    besicos

    ResponderEliminar
  6. Que guapa que estas princesa! Unas fotos preciosa, te salen siempre geniales!!! El maquillaje te ha quedado superbien, unos colores naturales preciosisiomos... :) Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que look tan chulo de verdad, estas muy guapa y te sienta genial, bs guapa

    ResponderEliminar
  8. Me parece precioso este look ^^ Me encantan los tonos neutrales!
    Que pases un buen fin de semana ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. amo los looks naturales y este te quedo genial!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! Tienes un premio en mi blog!

    http://coloreandote.blogspot.com.es/2012/04/premio-y-novedades.html

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre recurro a los tonos neutros, me parecen de lo mas socorrido para cualquier look. La verdad que te ha quedado precioso asi que habra que intentarlo, otra cosa es que salga algo parecido ;)

    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  13. hola, guapa. Me ha gustado mucho!!! Además, te queda genial!!
    BSS

    ResponderEliminar
  14. Precioso =)
    Muy ponible y favorecedor =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!