lunes, 30 de abril de 2012

Look Casual Green

Holaaa!! como estais llevando el puente? espero que lo esteis disfrutando y os lo esteis pasando muy bien...
Yo no he ido a ningún sitio en especial estos días pero por un motivo u otro no paro, así que espero pronto sacar tiempo para poder actualizar el blog más a menudo.

Y vuelvo de nuevo con otro look..
No se si a vosotras os sucederá lo mismo pero normalmente cuando me tengo que maquillar rápido a diario porque no tengo mucho tiempo suelo recurrir siempre o a los tonos marrones y neutrales en los ojos o simplemente a destacar más los labios y apenas maquillar los ojos.
En esta ocasión me apetecía hacer un maquillaje natural de diario de "buena cara" pero que aportase un toque de luz y color a la mirada acorde a estos días de primavera.
Como vereis no es un look muy pulido ni muy perfeccionista pero es sencillo de hacer y creo que queda muy bien en looks informales.
Y bueno poco más que deciros al respecto, por si os interesa os dejo a continuación todas las fotos del maquillaje y el paso a paso con los productos utilizados:

OJOS:

- Como prebase apliqué una sombra en stick verde claro de Kiko en el tono 09 por el párpado movil y lo difuminé bastante con el dedo para evitar los pliegues y crear una ligera base verde.
- A continuación apliqué con una brocha de difuminar la sombra Patina de Mac por toda la cuenca y para dar un poco más de profundidad apliqué con otra brocha de difuminar la sombra Satin Taupe de Mac en la v externa.
- Después apliqué muy poca cantidad del pigmento de Mac Golden Olive por el centro del párpado móvil ya que además de ser un pigmento con tornasol dorado que va muy acorde con la sombra Patina tiene un tono verde que sienta muy bien en ojos marrones. También puse un poco del pigmento de Mac Old Gold justo en el lagrimal para dar un toque de luz.
- Finalmente delineé la línea de las pestañas superiores con el gel eyeliner negro de Essence para marcar la mirada y apliqué la máscara de pestañas negra False Lash Effect de Maxfactor en pestañas superiores e inferiores (me encanta esta máscara! así que tendré que hacer una entrada sobre ella...)
- En este caso opté por dejar las cejas muy naturales por lo que sólo las fijé con el gel fijador de cejas de Kiko y apliqué bajo la ceja el lapiz iluminador de cejas de Deliplús difuminandolo con el dedo y también difuminado en la línea de agua para abrir la mirada.




CARA:

- Bb cream compacta Missha Swirl con spf50 en el tono más claro.
- Corrector Studio Finish de Mac en el tono NW20 en la zona de la ojera y un poco del corrector Prolongwear de Mac en el tono NC20 para cubrir justo la zona de las bolsas de los ojos e iluminarla ya que mis ojeras son muy pronunciadas.
- Polvos matificantes caseros mezcla de arcillas.
- Polvos de sol matte de Essence para marcar un poco el pómulo.
- Colorete Fleur Power de Mac para darle un aspecto rosado natural al pómulo.

LABIOS:

- Labial Plink de Mac, uno de mis favoritos! me encanta este labial para diario porque es un tono rosado claro con un leve toque coral muy natural que no deja el tono amarronado del Patisserie. Os lo recomiendo sobretodo si teneis los labios poco pigmentados como los míos.
- un poco del brillo anti-edad de Deliplús en el tono 05 en el centro de los labios para dar jugosidad.


Y esto ha sido todo, como siempre os digo espero que os haya gustado y que me comenteis o pregunteis lo que querais.

Os espero en unos días con un nuevo post. Gracias a tod@s por seguir ahí y a las nuevas seguidoras también os agradezco que sigais mi blog.

Miles de besoss

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy natural y muy favorecedor, lo mismo lo intento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los ojos, quedan con un degradado muy chulo, la verdad. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito!!!!! Me apunto a la “lista de deseos” especialmente el pigmento Golden Olive que me tiene que gustar lo que no está escrito, tendré que pedirlo a una de esas páginas donde venden pigmentos de Mac en tarritos pequeños porque me parecen enormes los tarros que venden en Mac!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito, sobre todo para diario y muy luminoso, me gusta!bss guapa

    ResponderEliminar
  5. me encanta es bonito y muy iluminado... me encanta guapa además te queda muy bien, bs guapa

    ResponderEliminar
  6. MUY BONITO!ME ENCANTA EL DORADO EN LOS OJOS LOS ILUMINA UN MONTON,MUY NATURAL SI SEÑOR! BESOS WAPA

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso el look ^^ me encanta con ese toque verde!
    Por cierto usamos los mismos correctores el studio finish y el prolongwear :D jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! EL color de la sombra estupendo! Me ha encantado y cuando he visto qué sombra es, me he quedado de piedra... tendré en cuenta este look.
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  9. La sombra es preciosa, me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!! te ha quedado muy bonito, suave y elegante. Suelo usar bastante la gama de tonos verdes, intentare "plagiarte" a ver que me sale... Un besin!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!