domingo, 18 de marzo de 2012

Mis pedidos a Cheapsmells

Holaa! Que tal como estais? Yo regular porque llevo ya unos días un poco pachucha con gastroenteritis, pero bueno parece que ya estoy mejor...ya veremos.

Aun así no quería dejar más tiempo sin actualizar el blog así que hoy vengo a enseñaros los pedidos que hice a una web inglesa que conocí hace poco http://www.cheapsmells.com/ y que me parece bastante interesante porque podemos encontrar a buenos precios algunos productos de Mac, Nars, Benefit y marcas similares.

Normalmente prefiero comprar este tipo de marcas en paginas web conocidas y fiables o en los stands porque como todas sabeis son marcas muy falsificadas y después de algún que otro desengaño en Ebay prefiero pagar un poco más pero asegurarme de que compro productos verdaderos.
Sin embargo en esta ocasión decidí arriesgarme porque tras mucho buscar no ví en ningún blog o foro que a alguien le hubiesen vendido algo falso en esta web, así que hace un mes y medio me decidí a hacer el primer pedido.

Aunque me gustaban varias cosas al final me decanté por esos dos productos:


 - Creaseless de Benefit en el tono Sippin n Dippin: es una sombra en crema de larga duración con un tono entre dorado y anaranjado muy similar al paintpot Rubenesque de Mac.
Como todas las sombras de Benefit que he probado, me parece estupenda porque me aguanta muchísimas horas sin hacerme pliegues. Además este tono me resulta ideal para diario cuando no me apetece maquillarme con sombras ya que queda muy discreto pero le da un tono al parpado móvil muy bonito. Actualmente podeis adquirirla en esta pagina a 5,90 libras. En los stands creo que ya no está disponible actualmente.

- Cream Color Base de Mac en el tono Fawntastic: es una crema multiusos que podemos utilizar en ojos como sombra en crema (si teneis el parpado seco) o como iluminador sutíl en lo alto del pómulo.
Yo la compré principalmente para esta última fúncion porque pensé que sería un tono mas claro, pero es un tono marroncito beige nude que deja un poco de color en mi tono de piel por lo que creo que le va mejor a un tono de piel medio.
En la web tiene un precio de 9,20 libras y por lo que tengo entendido es un CCB pro que actualmente esta descatalogado.
 Actualmente los productos de Mac tienen un descuento con el código Mac15 hasta el domingo 18

Pero aquí no acaba todo y como una semana después de este pedido, volvieron a reponer en la web bastantes cosas de Mac, caí con una sombra de una coleccion pasada que le tenía muchas ganas:


- Sombra Carbonized de Mac: esta sombra fué de la colección del año pasado Make Me Over y es un tono marrón satinado que me gusta bastante. 
Actualmente ya no está disponible en esta web, pero si os interesa creo que podeis conseguirla en la web http://es.strawberrynet.com aunque algo más cara.

En este swatch podeis ver los tonos de los tres productos:

De izq. a dcha.: Sippin n dippin de Benefit / CCB Fawntastic de Mac/ sombra Carbonized de Mac

En cuanto a los gastos de envío estos no son muy altos y van en funcion de la cantidad de artículos que compremos.
En este caso creo recordar que en mi primer pedido fueron 2 libras y pico y como además los productos de Mac estaban al 20% me costo todo unos 18€ al cambio.
La sombra de colección me costó 13€ con el envío incluido por lo que como veis tanto los precios como los gastos de envío están muy bien.



El tiempo de envío también es muy variable ya que me llegaron ambos pedidos a la vez después de 3 semanas.

Sobre si mis productos son verdaderos o no pues asegurarlo es muy dificil ya que no puedo compararlos en los stands al ser productos descatalogados o de colección. Sin embargo por lo que yo he podido comparar con otros productos similares que tengo y por fotos y videos, me parecen productos originales ya que por ejemplo la sombra en crema de Benefit es similar en textura y duración a otras Creaseless que he tenido.
Quizás sinceramente dudo un poquito con la sombra Carbonized porque no pigmenta tanto como otras que tengo de Mac pero por lo demás si me parece original.
Aún así quería avisaros de que en este tipo de páginas donde probablemente cuenten con proveedores distintos es muy probable que en alguna ocasión puedan vender algun producto falso. Por esto aunque en mi caso creo que he tenido suerte, el riesgo siempre esta ahí y yo os recomendaría pagar siempre con Paypal por si hay cualquier problema.

En definitiva yo os recomendaría recurrir a esta web unicamente para comprar productos descatalogados o de colecciones antiguas porque en estos casos es más lógico que tengan precios inferiores y que por tanto no sean falsificaciones.
Además como suele ser habitual en este tipo de webs suelen tener stock limitado y no muy variado en general, por lo que es importante visitarla a menudo para no perder la oportunidad.
Y bueno esta ha sido mi experiencia con la web que espero que os sirva y de paso me gustaría saber si habeis comprado allí alguna vez y cual ha sido vuestra experiencia.

Besoss

13 comentarios:

  1. nunca tuve nada de mac pero tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo unas ganas de comprar mac... uff, bunas compris guapa

    ResponderEliminar
  3. La sombra de Benefit es muy bonita. Los productos de MAC en esa web no sé si son de fiar. Lo has comprobado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí la sombra de Benefit es lo que más me ha gustado de todo, la estoy usando todos los días.
      Y lo de si los productos de Mac son verdaderos pues como comentaba en la entrada no puedo comprobarlo porque esos productos ya no están en el stand pero a mi si me parecen verdaderos... de todas formas salvo cosas puntuales de colecciones pasadas y tal no creo que compre productos de Mac en este tipo de páginas por si acaso, en ese caso prefiero comprarlos directamente en Mac.
      Besoss

      Eliminar
  4. Me ha encantado la sombra de Benefits, tiene un tono precioso!!!!! y el precio me ha parecido muy tentador


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues te puedes hacer un look con estos colores, son preciosos, la verdad. Mi favorito el de benefit. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aun no he podido probarlos en condiciones pero en cuanto este mejor quiero hacerme algún look, que estoy deseando :-)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. No conocia esta tienda, ahora mismo voy a salsear un poco a ver que encuentro XD

    La sombra de MAC me ha enamorado ¿algun clon baratito? no esta el horno para bollos en estos momentos y llevo buscando un marron asi mucho tiempo. No me importaria nada si algun dia te animas y nos enseñas un look con ella ;)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues clon asi baratillo en si no he encontrado pero acabo de hacer una entrada donde enseño una opcion parecida por si te puede servir.
      Besoss

      Eliminar
    2. Gracias solete, ya la he leido y me lo he apuntado. Un besito!

      Eliminar
  7. Hola! recien descubri tu blog y me encanta!! muy bonito ese tono de cafe :D
    saludos ojala te pases a mi blog,, es nuevo apenitas

    :D

    ResponderEliminar
  8. hola. Muy chulo tu blog! Te voy siguiendo. En cuanto a la página donde compras los maquis, he mirado, pero me sale un poco el envio. A tiu tmbn te pasa o algo lo hago mal? Cuesta unos 20 eurillos, no? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues a mi me costaron muy poquito los gastos de envio a España, creo que se pueden seleccionar varias opciones de envío con diferentes tarifas así que miralo bien por si acaso ha sido eso.
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por comentar!