lunes, 13 de febrero de 2012

Maquillaje diario sin brochas

Hola de nuevo! por aquí ando otro día más para enseñaros un tutorial que tenía pendiente de hacer.
La mayoría de looks que subo al blog suelen ser maquillajes de noche porque es cuando más me suelo esmerar con el maquillaje, pero hace ya tiempo que quería enseñaros un maquillaje de diario para cuando voy con prisas y quiero un maquillaje que de buen aspecto y sea natural.
Como vereis a continuación, cuando no tengo demasiado tiempo suelo maquillarme sin brochas, ya no solo porque sea algo más rápido sino porque a veces me resulta más práctico no tener que ir buscando las distintas brochas una por una para cada producto.
Por este motivo y para estos casos "de emergencia" guardo un producto de maquillaje de cada tipo (colorete, sombra...) en formato crema juntos en una bolsa de aseo para poder hacerme un look sencillo completo. Además al ser productos en crema se pueden trabajar comodamente con las manos y dan un aspecto muy natural.

En esta ocasión siento no haber podido hacer fotos del look ya que no tenía cámara de fotos en ese momento, pero os voy a dejar un video con el tutorial paso a paso y los productos utilizados:


Productos utilizados:
- base de maquillaje confort de YR en el tono 100 beige
- corrector Studio finish de Mac en el tono NW20
- polvos matificantes de Skin79
- jumbo glamour N&C de Deliplús en tono champagne
- long lasting eyeshadow de Kiko en el tono 06
- lapiz Teddy de Essence
- máscara de pestañas negra False Lash Effect de Maxfactor
- lápiz de cejas de Deliplús tono 02
- fijador de cejas Lash&Brow de Essence
- colorete en stick de NYC en el tono Plaza Pink
- lip butter de Revlon en el tono Peach Parfait
- iluminador CCB Pearl de Mac

Espero que os guste este tutorial y que me dejeis vuestros comentarios sobre lo que os parece el look.

Un besazo a todas!

5 comentarios:

  1. yo soy la mayoria de la veces de la de casos de emergencia... jaja y cojo y con los dedos lo hago tó y eso que tengo para utilizar cosas pero las prisas... me ha encantado el video ,muack

    ResponderEliminar
  2. yo prefiero usar dos brochas pq luego acabo con las manos fatal y por las mañanas voy con muchisima prisa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una idea estupenda para una emergencia, algo rápido y sin complicaciones o un look más informal. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece estupendo, los dedos han sido siempre una herramienta estupenda, de hecho para las bases sigo sin utilizar brocha, utilizo esponja!!! o sino los dedos, al igual que las sombras en crema o coloretes de este tipo, nunca he utilizado las brochas para ellos.


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Que apañada! Yo tambien uso muchas veces (por no decir casi siempre) los dedos cuando ando con prisa por no pararme a sacar todos los titos. Para un look de diario rapidito y sencillo es lo mejor, te ha quedado muy bien. Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!