jueves, 26 de enero de 2012

Nuevos Lip Butters de Revlon

Holaa! En esta entrada vengo de nuevo a hablaros de labiales. No se si os pasara lo mismo a vosotras pero a mi cada cierto tiempo me da la fiebre o por los coloretes o por las sombras o como en este caso por los labiales y solo me apetece comprarme labiales... Así que si a eso le sumo que llevo ya unos meses viendo a la mayoría de chicas americanas que sigo en Youtube enseñando los nuevos lip butters de Revlon pues no he podido resistirme a probarlos!

Estos nuevos labiales se podrian definir como un 2 en 1. Son una especie de bálsamos con color pero en formato barra de labios.
Por su textura, dejan en el labio una sensación hidratante algo pastosa similar a la de un cacao tradicional pero que no resulta demasiado molesta.
Ademas dependiendo del tono elegido dan mas o menos color, por lo que actuan como una barra de labios con acabado translúcido que da un efecto jugoso al labio muy bonito.

Segun he visto hay disponibles hasta 20 tonos distintos para todos los gustos, desde tonos nude que apenas dan color hasta tonos rojos que pigmentan bastante para ser bálsamos.
Yo tras ver bastantes videos y swatches me decidí por estos tres tonos:



Revlon Lip Butters (de izq. a dcha.) : Strawberry Shortcake / Berry Smoothie / Peach Parfait







- Strawberry Shortcake: este es el que más me gusta de los tres.Es un tono rosa bebe bastante ponible y que da al labio un tono rosita chicle muy favorecedor.
- Berry Smoothie: es un tono rosa frío con un punto malva ideal para aportar un poco de color al labio cuando queremos ir naturales.
- Peach Parfait: este labial tiene un tono muy especial ya que es una mezcla entre rosa y coral con un glitter muy finito dorado que no molesta en los labios. Lo veo un color precioso y muy primaveral.

El inconveniente principal que les veo es que tienen una duración mas bien corta en mis labios, aunque en general los labiales no me duran muchas horas puestos. Aun así me gustan porque el color se va perdiendo de forma homogénea in crear un efecto anti estético.

Actualmente no se venden en España, así que creo que solo es posible conseguirlos a traves de Ebay.
Su precio varía dependiendo del vendedor, pero en general ronda los 10-12€ incluyendo el envío por lo que me parece que estan un poco caros teniendo en cuenta la marca y que en EE.UU. no suelen costar más de 7$.

Por tanto mi opinión general sobre los lip butters de Revlon es positiva sobretodo por la variedad de colores tan bonitos que tienen y porque me gusta el color translúcido que dejan.
Ademas no me marcan nada los pellejitos y se aplican comodamente, por lo que para diario me parecen una buena opción.
Por todos estos motivos no descarto comprarme en el futuro algun tono más y probar tonos mas llamativos, pero seguramente esperaré por si bajan un poco los precios en Ebay.

Así que...¿que os parecen?¿los habeis probado?


Besoss

9 comentarios:

  1. A mi me gustan los labiales mas bien mate, pero me ha hecho mucha gracia leerte lo de las "fiebres", a mi tambien me da por determinadas cosas segun rachas jejejje

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan este tipo de labiales, porque me noto el labio hidratado y jugoso, y no se me hace "pesado" de llevar, en concreto me ha gustado mucho el primero, muy ponible.
    A mí ahora me ha dado por los coloretes y los iluminadores, ayss menos mal que por lo menos he dejado de lado las sombras, que ya estaba bien jajaja! un besazo y buen día!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, si bajan un poco de precio seguro que cae alguno :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. mira a mi los labiales me encanta verlos los colores ect, pero te crees que no me veo bien con ellos, vamos no uso... es el único potis... que no tengo , solo gloss y.. y.. jajaj besotes

    ResponderEliminar
  5. creo que los probare la verdad! porque ultimamente tengo los labios hiper resecos pero me encanta llevar labiales!

    ResponderEliminar
  6. Son unos grnades colores, pero el primero es que me encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Algo parecido tiene Nyx los Tinted lip spa, suavizan el labio y dan un toque de color. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Wala!! que pintaza tienen! Gracias por la reseña guapa!
    Por cierto, tienes un premio en mi blog :)
    http://glitteringtako.blogspot.com/2012/01/premioooos-retro-chic-nails.html
    muuuuuaaaaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!