jueves, 5 de enero de 2012

Missha M Swirl BB Balm

Hola chicas!! después del empacho de turrones y polvorones de estas fechas vuelvo a la carga con otra reseña.
En este caso os voy a hablar de una bb cream que llevo utilizando casi dos meses y que me está gustando mucho, la Missha M Swirl BB Balm.
Como ya sabeis si me seguis desde el principio, soy una apasionada de las bb creams sobretodo porque me aportan 2 cosas que busco desesperadamente: conseguir un maquillaje diario natural pero que tape bien mis imperfecciones y al mismo tiempo protegerme del sol para evitar que me salgan nuevas manchas.
Así que en función de estas necesidades que tengo, esta bb cream cubre perfectamente mis expectativas ya que tiene una alta cobertura con un fps de 50.

Packaging: Esta bb cream de Missha viene presentada en una preciosa polvera con formato de crema compacta. 

Incluye un espejo y una esponjita separada por un potector de plástico que no suelo utilizar porque me gusta más utilizar una brocha. Aún así creo que para retoques fuera de casa está bastante bien.

Bb cream Missha M Swirl BB Balm tono 21

 Como podeis apreciar es una bb cream muy curiosa ya que viene en forma de espiral con distintos colores. Esto es porque cada tono se corresponde con un componente, siendo en esencia la parte beige la bb cream, la espiral malva una especie de primer y la parte rosa el protector solar.

Tonos: Está disponible en 2 tonos el nº21 y 23. En mi caso me la compré en el tono 21 ya que en invierno me suelo aclarar bastante y la verdad es que acerté de lleno porque a pesar de ser el tono más claro no es de las bb creams más claras que hay.
Otra cosa que me gusta en cuanto al color es que no tira a gris ni a rosa, como pasa con otras bb creams que suelen crear demasiado efecto fantasma y que incluso pueden dar un tono grisáceo poco saludable. En este caso tiene un subtono bastante cálido nada grisáceo por lo que se funde muy bien con el color de mi piel (NC15-20).
Aquí podeis ver un swatch sin difuminar para que veais el tono mejor.


También por si os sirve de ayuda os dejo una foto comparandola con otra base y bbcream más conocidas:

De izq. a dcha.: F&B de Mac tono C2 / Missha M Swirl nº21 / Missha Perfect Cover tono 23
Como se puede apreciar sería un tono intermedio entre la F&B que es muy amarillenta y la MPC que tira más a rosada.

Aplicación y textura: es una bb cream muy espesa por lo que puede resultar dificil de extender con las manos. Por esta razón me gusta aplicármela con una brocha tupida y de corte plano para que quede bien difuminada.
Como pasa con muchas bases compactas es importante hidratar bien la cara antes ya que si no nos puede marcar las pielecillas. También puede pasar que en pieles muy grasas resbale sobre la piel y no se asiente bien por lo que yo la recomendaría sólo para pieles normales o mixtas como la mía.
Su cobertura es bastante alta y cubre muy bien manchas, imperfecciones e incluso las ojeras si no las teneis muy marcadas. Para que podais comparar tiene una cobertura mayor que la Missha Perfect Cover y muy similar a la de la bb cream I love Peripera por lo que al principio es fácil pasarse ya que con muy poco producto cunde bastante.
Por otro lado su acabado es bastante mate y tiene una duración muy buena en la piel y en mi caso matificandola con polvos me controla los brillos bastante bien (ya veremos en verano...)
Como característica peculiar os comento que tiene un perfume como a lavanda, por lo que si no os gustan este tipo de olores puede resultaros molesto ya que perdura un poco en la piel.

Precio y donde comprar: como la mayoría de Bbcreams no se puede conseguir en tiendas físicas por lo que tenermos que recurrir a internet. Yo la compré en Ebay al vendedor http://myworld.ebay.es/ideaseller_kr/&_trksid=p3984.m1439.l2754 y me costó sobre 16€ al cambio con el envío incluido aunque el precio varía según el vendedor.

En resumen: me parece una bb cream ideal para personas que necesitan una alta cobertura y un alto fps. No la recomendaría en cualquier caso a personas con la piel muy seca ya que es un poco densa y no deja la piel muy jugosa.
Por lo demás si vuestra piel es normal y os gustan las bases compactas y cubrientes esta bb cream es bastante completa y os puede ir bien, sobretodo si teneis un subtono amarillo. Si preferís algo que quede más natural buscaría una bb cream fluida más ligera.
Y bueno para terminar como siempre digo, cada piel es un mundo y aunque a mi de momento me va muy bien y se ha convertido en mi bb cream favorita, puede que a vosotras no os vaya bien. Aún así espero que esta review os sirva para tener una mejor idea de esta bb cream sobretodo por si pensabais comprarla.
Besitoss

11 comentarios:

  1. Fijate q tengo la Missha perfect cover y no me gusta.. no soy muy fan de las bbcream! A ver q hago con ella ahora jajajaja! Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Llevo detrá de ella una temporada pero primero quiero acabar la que tengo, pero seguro que acabo comprándola!
    Gracias por el review, me has convencido!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com
    Estoy de sorteo, te apuntas?

    ResponderEliminar
  3. El packeging es fenomenal, super bonito y llamativo, a ver si lo miro y a ver si me lanzo! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. que monada, aunque lo del subtono amarillo... a mi seguro que me quedaba naranja, una pena porque me encanta

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tiene una presentacion super bonita y original! eso si, me parece un poco naranjita...

    ResponderEliminar
  6. Si hubiese mi tono, fenomenal, la verdad es que tiene un formato muy atractivo. Felices reyes guapetona. Besotes

    ResponderEliminar
  7. me gusta y el packying genial, la verdad que no tengo ninguna bb pero pronto sí xd, un besote guapis, gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. wow! me ha encantado este post y tu blog cotilleando un poco!! :)
    aprovecho y te invito a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta!!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  9. Hola! me ha parecido una review super currada, muy completa!! Tengo la missha perfect cover, y me gusta precisamente por su alta cobertura. Me atrae bastante ésta por su formato en polvera, y si además es tan cubriente o más que la missha pues entonces perfecto!!. Un beso y feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  10. Tengo el subtono amarillo, y después de leerte, me apetece un montón hacerme con ella, pero cómo crees que le iría a una piel super grasa como la mía?

    ResponderEliminar
  11. Jess seguro que la puedes vender en los foros de intercambios :-)
    Paulii si tiene un sobtono algo raro como la mayoria de bbcreams pero puesta no queda tan naranja como se ve en mi mano, tira mas a amarillenta al fundirse en la piel.
    Tita Hellen felices reyes hermosa!
    Saskia yo creo que a una piel grasa no le iria bien seria mejor otra bbcream en formato liquido porque esta en las zonas grasas cuesta que quede bien integrada.
    Y a todas gracias por leer mis post.
    Besitoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!