miércoles, 11 de enero de 2012

Look Silver Eyes

Buenass a todas!! Hoy vengo de nuevo a enseñaros un look que me hice el sabado pasado.
Como solo iba a salir a cenar, no me apetecía hacerme algo demasiado extravagante o recargado así que me maquillé los ojos en un tono plata suave que me parece que queda elegante y adecuado para la noche.
 
Para realizar este look utilicé sobretodo mi nueva paleta de Inglot que ya os enseñé recientemente en esta entrada, siendo la sombra plateada malva (P420) la protagonista.
Además intenté destacar principalmente los ojos con un delineado difuminado que rasgara los ojos y unas pestañas bien rizadas y marcadas.

Y bueno como siempre os dejo la lista de todos los productos utilizados y el video tutorial:

OJOS:
- prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced.
- sombra plata- malva P420 de Inglot.
- sombra morada oscura P446 de Inglot.
- sombra granate P452 de Inglot.
- sombra marron clarito Naked de la paleta Naked de Urban Decay.
- sombra vainilla mate 351 de Inglot.
- kohl Feline de Mac.
- rizador de pestañas Japonesque (del que próximamente os hablaré).
- máscara de pestañas negra False lash Effect.
- lápiz de cejas nº2 de Deliplús.
- Fijador lash&Brow de Essence.



CARA:
- corrector salmón 576 de kryolan.
- base perfeccion satin nº2 de Deliplús.
- polvos Loreal Accord perfect tono Beig Rosé.
- corrector Prolongwear de Mac tono NC20.
- polvos de sol Laguna de Nars.
- colorete Pomegranate de Sleek.
- iluminador Candelight Glow de la paleta Sweet Dreams de Too Faced.

LABIOS:
- labial Damage de Nars.
- dazzleglass Date Night de Mac



11 comentarios:

  1. que bonito queda... no muy cantoso pero elegante como tu dices :) muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Puf, te acabo de descubrir y me gusta mucho cómo te maquillas, de un modo natural y experto! Te voy a seguir a la de ya!! :)

    ResponderEliminar
  3. que bonito te ha quedado un besote guappis

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, los tonos me gustan mucho! tengo pendiente ver el vídeo! un beso

    ResponderEliminar
  5. Guapi!! Un look precioso, estas lindisima ^^ Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de probar Inglot!!! todavía no la he probado!!! un beso ah! un look muy bonito te queda super bien!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Te ha quedado super luminoso pero nada exagerado.....me lo apunto :D

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Look Y Manicura de Nochevieja ¤

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, las sombras de Inglot son estupendas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es muy favorecedor. Y las sombras pigmentan estupendamente. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Un maquillaje precioso para usar a diario, suave pero con personalidad. Estas muy guapa!!! Que pena no tener Inglot cerca, me gustaria probar las sombritas y alguna que otra cosilla. Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!