lunes, 16 de enero de 2012

Labial Pink Pigeon de Mac: comparaciones y alternativa

Buenas noches! ¿que tal habeis pasado el fin de semana? yo bastante tranquilita en casa, porque con este frío no me apetece mucho salir...
Así que aquí estoy para enseñaros una de mis últimas adquisiciones que me tiene enamorada, el labial Pink Pigeon de la nueva colección Iris Apfel de Mac.
Como ya sabreis muchas de vosotras, este labial desgraciadamente no ha llegado a los stands españoles así que como desde que lo ví en los primeros swatches me encantó el labial, no tuve más remedio que pedirlo en Ebay para no quedarme sin el.
Actualmente el vendedor al que se lo compré ya no lo tiene disponible y los precios se han disparado mucho en los demas vendedores, pero antes de que me odieis por crearos una nueva necesidad os diré que he encontrado una forma de clonar el color y que quede muy similar. Así que se podria decir que mas o menos he encontrado un clon.
De todas formas no es un clon mucho mas economico, pero si ya teneis alguno de los labiales que os enseño y os gusta mucho este color podeis haceros un apaño.


En primer lugar por si alguna de vosotras no lo habia visto os enseñare unas fotos para que veais el color del Pink Pigeon:

labial Pink Pigeon de Mac



Como se puede apreciar en el swatch, es un color fucsia intenso y muy llamativo con un punto bastante neon.
De hecho no es un labial muy facil de llevar precisamente por eso porque destaca muchisimo, pero si os gustan los colores neones o fucsias como a mi os aseguro que este color os encantara.

A continuacion os voy a comparar el labial con los labiales mas parecidos que he encontrado para que si teneis alguno de ellos os podais hacer una mejor idea del color real.

labial Pink Pigeon de Mac / labial Girl About Town de Mac / labial Amped de Sleek
Tal y como se ve en la foto el Girl About Town es muy parecido. La diferencia principal es que el Pink Pigeon es mate y que tiene una tonalidad mas neon que el GAT.
En cambio si lo comparamos con el Amped de Sleek podemos ver que el Pink Pigeon es un tono fucsia mas intenso y menos neon que el Amped.

En definitiva desde mi modo de verlo el Pink pigeon estaria a medio camino entre el labial de Sleek y el GAT, por este motivo tal y como os enseño en la siguiente foto el color mas parecido se consigue mezclando el Girl About Town con el Amped:

Labial Pink Pigeon de Mac / GAT+Amped
Como veis con esta mezcla se consigue practicamente el mismo color. Con el GAT se consigue el mismo tono de fucsia y con el Amped puesto encima se consigue un tono mas neon y que quede mas mate, aunque no queda tan mate como el Pink Pigeon.
Asi que esta es practicamente la unica diferencia que le veo, que no queda la misma textura exactamente que la del labial de coleccion.

Y ya para terminar os dejo el video donde tambien hago una prueba en mis labios para que podais apreciar mejor el resultado final:



Espero que si no os interesa este labial porque no os gusten estos tonos, por lo menos os haya parecido interesante esta entrada y sobretodo me encantaria saber los clones que habeis encontrado vosotras mezclando tonos ya que asi podemos tener mas posibilidades con los colores que ya tenemos.
Besoss

11 comentarios:

  1. A mi el que mas me gusta es el del medio de los tres...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la comparativa, gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Amped de Sleek que pasada de color!!

    ResponderEliminar
  4. La entrada me ha parecido muy interesante. ;) De esos el único que me gusta para mí es el GAT, los otros los veo demasiado fosforitos y esos tonos no me sientan bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. que color tan mono!!! gracias por la entradita muaack

    ResponderEliminar
  6. Los encuentro muy bonitos, pero no me sientan bien esos tonos!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esta genial saber estas cosas, pero este tipo de rosas me sienta fatal en mi piel, no sé porque. Aunque reconozco que el color es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta entrada, la he puesto en práctica y el resultado es impresionante!!! y me encanta como me queda ;)

    Por cierto, si pudieras encontrar un clon u otra alternativa al Flamingo de mac serís estupendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los labiales rosas, creo que favorecen un montón y además esta temporada que viene el rosa pega fuerte!

    Por cierto, hago un sorteo en mi blog, por si te quieres pasar :)
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante todo lo que tenga que ver con clones, yo me estoy planteando en mi blog una comparación entre deliplus y mac. Ya sé que con respecto a la calidad hay diferencia, pero ultimamente veo que no es para tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!