Páginas

sábado, 24 de septiembre de 2011

Maquillaje para resaltar ojos marrones

Hoy os muestro un look muy muy sencillo de hacer porque prácticamente está hecho solo con una sombra, pero es que queda impresionante y por eso recurro mucho a este look cuando quiero salir de noche pero no tengo mucho tiempo para maquillarme.

La sombra en cuestión es esta preciosidad que os voy a enseñar a continuación y que seguro que todas conocéis:


Es la sombra Deep Truth de Mac, como veis es un azul oscuro eléctrico que destaca como ninguna otra sombra los ojos marrones.
Esta sombra hace que el iris del ojo se vea aún más marrón y hace un contraste muy bonito, así que si vuestros ojos son de este color y aún no tenéis esta sombra os digo que de verdad la necesitáis ;-)

Y bueno os voy a poner unas fotos del look para que podáis apreciar mejor el color de la sombra aunque queda un poco mas intensa de lo que se ve porque las fotos las hice de noche y con demasiada luz.




En los ojos llevo simplemente el lápiz negro Supershock de avon difuminado a ras de las pestañas superiores (aunque este paso no es necesario), y también en la waterline. Después he aplicado la sombra encima difuminándola hacia el exterior para rasgar el ojo. Para terminar he iluminado el arco de la ceja con una sombra vainilla de Inglot y he aplicado 2 capas de la mascara de pestañas extensión curva de Yves Rocher.




Y vosotras, ¿cual es vuestra sombra favorita para un look express?