sábado, 10 de diciembre de 2011

Pedido a Thebodyneeds

Buenas noches!! supongo que muchas estareis desconectadas del mundo blogger con este megapuente, pero yo sigo aquí como siempre para enseñaros nuevas cosillas ;-)
Tengo que admitir que no pensaba hacer una entrada sobre este pedido, pero ha sido abrir el paquete y me han resultado tan curiosas las muestras de los labiales que os las quería enseñar...
Pero bueno empezemos por el principio. Como ya sabreis todas, hace poco fué el "black friday" y aprovechando los descuentos realizé pedidos en varias webs. Una de ellas era la página americana de http://www.thebodyneeds2.com/ que tenía en ese momento un descuento de un 25%.
Esta página ya la conocía de buscar en su día muestras de pigmentos Mac para comprar, pero al entrar a echar un vistazo ese viernes me sorprendió que también disponían de muestras de labiales de Mac, así que como había varios que me interesaban me decidí a hacer el pedido.

Y bueno aquí paso ya a enseñaros lo que pedí, en concreto fueron 3 muestras de labiales de Mac y para aprovechar los gastos de envío que suelen ir por tramos, me compré también una muestra de pigmento de Mac.

En primer lugar os enseñaré las muestras de los labiales que como os he comentado era lo que más me interesaba probar. Los tonos que cogí fueron: Rebel, Girl About Town y Up The Amp, todos en la gama de los fucsias morados que tanto me gustan, pero podeis encontrar muestras en otros tonos distintos.

labiales de Mac de izq. a dcha.: Rebel, Girl About Town y Up The Amp




De izq. a dcha. labiales de Mac: Girl About Town , Rebel y Up The Amp

Como veis las muestras vienen dentro de unos tubitos precintados, donde se puede leer también el nombre de cada uno de los labiales.
Además como podeis apreciar en la siguiente foto tienen el mismo mecanismo que un lapiz retráctil, por lo que girando la rosca del final podemos sacar y meter el producto como si de una barra de labios cualquiera se tratara. Así que aunque apenas lo he probado, si no se termina rompiendo facilmente, me parece práctico si queremos aplicarnos el labial sin necesidad de pincel o si queremos llevarlo en el bolso para retoques.


 En cuanto a cantidad, no se exactamente cual es el peso del producto en sí pero es bastante pequeñito, así que para que lo podais ver mejor en la siguiente foto os lo comparo con un labial de Mac que me acabo de comprar (Pattiserie).


 Y bien como veis la diferencia de tamaño es muchísima tanto en grosor como en longitud, pero también lo es el precio ya que cada muestra de labial de Mac cuesta 3,79$ (aproximadamente 2,5€) frente a los 18€ que cuesta un labial entero.
Así que no se si realmente compensaría en relación cantidad-precio comprar estas muestras porque no lo he comprobado pero a priori me parece una buena opción para probar el labial antes de comprarlo. 

Por otro lado como ya os he dicho, me he cogido también una muestra de un pigmento de Mac, el Deep Blue Green, que es un azul verdoso muy oscuro e intenso que para ahumados creo que tiene que quedar muy bien.


Las muestras de pigmentos de Mac vienen en un botecito similar a los de muestras de Mac en tamaño, llenos en 1/3 más o menos por lo que nos puede dar para utilizarlo bastantes veces.
Su precio depende del pigmento pero suele ser inferior a los 2,5$ por lo que creo que esta bastante bien de precio.

Y bueno pues esto ha sido todo lo que pedí esta vez. En total me gasté 16,34$ incluidos los gastos de envío (5, 95$) y descontando el 25% de la promoción.
Así que estoy bastante contenta con el pedido ya que por poco más de 12€ voy a poder probar 3 labiales de Mac que tenía en mi wishlist y un pigmento.
Por lo que en resumen creo que esta web os puede interesar si como a mi os pilla lejos Mac para pedir muestras y quereis probar algunos de sus productos durante un tiempo antes de comprarlos para no llevaros luego un chasco porque no os queden bien u os funcionen mal.
Además creo que también es una buena opción para tener más variedad de maquillaje sin tener que invertir tanto dinero, ya que yo en mi caso estos colores oscuros no los suelo utilizar todos los días y las muestras seguramente me duren algún tiempo.
Pero como ya os digo según vuestras necesidades quizás os interese más invertir ese dinero en un producto de Mac en lugar de gastarlo en muestras. Lo que sí os recomendaría es que en cada pedido compreis varias cosas para que os compensen los gastos de envío (sin superar al cambio los 22€ para evitar problemas con las aduanas) e incluso aprovechar los descuentos que la página suele poner de vez en cuando para que os salga mejor de precio.
Me despido ya y os deseo como siempre un buen fin de semana.
Besitoss

13 comentarios:

  1. que buena alternativa para ver si nos convencen!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el formato de las muestras de labiales y los colores que has elegido,están genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!! La verdad esta genial para quien quiera probar la marca y no tenga mucha pasta! Un besote reina!

    ResponderEliminar
  4. Anda no sabía que había muestras de labiales, le echaré un vistacillo, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. el pigmento es preciosisimo eh, me ha encantado! uf que bonito, un besote

    ResponderEliminar
  6. Uy pues está página está genial!! puedes tener un montón de labiales de mac sin gastarte un pastón!! gracias por la info, no la conocía!! besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la página, la verdad que está genial. Muchas gracias por la información ;) Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha parecido estupendo porque hay veces que te cansas de los labiales o incluso que te apetece probar uno que no sabes si vas a llevar, por ejemplo a mi me encantaría probar uno que tu has pedido que es el Ravel pero creo que me va a sentar fatal pero aun así me encantaría probarlo y esta es una opción estupenda igualmente con los pigmentos, los botes de Mac son grandísimos y hay pigmento hasta "el día del Juicio" ja ja ja... miraré la web!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Voy a echarme un ojo a la página pero me encantaron el The Amp y el Girl About Town, son preciosossss

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta página, me ha parecido muy interesante!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese pigmento, es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola,preciosas imágenes van desnudando la profunda y mística belleza de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos risueños...

    ResponderEliminar
  13. ay! qué pena que me perdí ese descuento, la muestra del Rebel la tengo en mi carro de la compra de esa página, ya compré 3 veces muestras de pigmentos pero hace poco que descubrí el formato de las muestras de labiales y me ha encantado la idea. Me pareció ver en la página que llevabban medio gramo y las barras 3, así que salen más o menos igual.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!